lunes, junio 27, 2016

EL PP DE GALICIA CAPAZ DE REVALIDAR LA MAYORÍA

El PP de Galicia mantendría la mayoría absoluta en Galicia si en las elecciones autonómicas se repitieran los resultados de las generales de ayer  domingo. El PP perdería tres escaños con respecto a los 41 que obtuvo hace cuatro años, frente a los 20 del PSOE, que ganaría dos, y los 16 que tendrían las Mareas, y quedandose sin representación el BNG.
Sumando las cuatro provincias, el PP perdería casi cinco puntos y bajaría al 40,32% desde el 45,72% de las autonómicas del 2012. Pero que el PP suba  4,5% puntos en relación a diciembre y a sólo unos meses de las autonómicas es un buen sintoma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora los que rajan siempre estan mudos bravo por la local de Coruña lo hizo genial

Anónimo dijo...

Menos lobos q se subió menos que la media de Galicia. Y en la provincia al 40% y en la ciudad un 35%
Algo se hizo bien, pero peor que el resto!

Anónimo dijo...

La campaña de Coruña fue mala participo muy muy poca gente, nunca vi tan poca. Faltaron muchos interventores. Y hubo bastante caos. Pero ni en diciembre fue culpa de la local la caida de votos ni ahora que se recuperasen. Tocara congreso local por fin ya que seguimos sin presidente o diego calvo esperara mas y mas? Es ya preocupante que que estemos sin presidente electo con la cupula dimitida y tengamos que tragar con dos que se han puesto ahi a la fuerza no?

Anónimo dijo...

Los que elogiáis a Barreiro, comparad los resultados con el 2011. Que es lo que tenéis que mirar. Paletos.

Anónimo dijo...

BarrExit
Congreso ya