miércoles, junio 08, 2016

EL CANDIDATO DE LAS MANOS LIBRES

Feijóo en la primera Junta Directiva del PP de Galicia contrapuso la unidad del PP, con los conflictos internos de otras partidos reivindicandose a sí mismo como el único candidato con las manos libres, ya que no necesita de cálculos aritméticos porque sabe que sólo será presidente después de ganar. "Soy el único que tiene las manos libres, sin más debe que Galicia y los gallegos; no tengo las manos atadas como el resto".
Aprovecho esta primer Junta Directiva para dar las gracias a los militantes del PP por la libertad que le dan para ejercer, al tiempo que volvia a contraponer su situación con la del resto de candidatos. "No soy candidato porque así lo decidió la UPG, porque hayamos hecho un apaño en el despacho de Ferraz de Pedro Sánchez; tampoco soy un candidato de quita y pon como el de C's ni porque tenga el visto y place de Pablo Iglesias".
Aunque su mensaje repetido fue el de la libertad que es lo que le diferencia de los demás canditatos insistiendo en que para servir a Galicia hay que tener las manos libres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A 36 horas de empezar la campaña electoral, en Coruña seguimos sin saber donde va a ser la apertura de la campaña electoral.
Me esperaba esto de Barreiro, pero no de Rosa Gallego.
Vamos de mal a peor.
A la militancia se le ningunea, no cuentan con nosotros, solo nos quieren para ir en una puta mesa electoral.
Va a ir su padre. Ningunean a Ruano, nos ningunean a los aficionados.
El partido se encuentra sin control y sin frenos.
Calvo, congreso ya!!!