martes, junio 14, 2016

DANDO VALIDEZ AL PROYECTO COMUN DEL PP

Feijóo este lunes se fue a Madrid de campaña electoral para intervenir en un Foro del PP de Madrid, al lado de Cristina Cifuentes, para defender la validez del proyecto común del PP.
En linea con ese proyecto común, Rajoy participará el jueves en un acto que aún esta sin determinar, en función de las condiciones meteorológicas, en Santiago y en un mitin en Pontevedra, en el marco de la campaña electoral del PP en Galicia en busca del voto util. La elección de los sitios es que son dos de las ciudades que más significado tienen para Rajoy, Compostela donde nació y Pontevedra, en la que más años ha residido. Esta semana  también estarán por Galicia, María Dolores de Cospedal y Soraya Sáenz de Santamaría. Cospedal acompañará a Feijóo,  durante una parte de la jornada del sábado, y Soraya hará lo mismo el domingo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un partido que trata a sus votantes como el PP trató a los exconcejales de Santiago vilmente sometidos a juicio sumarísimo (seguramente para ocultar escándalos en otros ayuntamiento mayores como todos sabemos), no está en condiciones de pedir el voto a sus afiliados, y mucho menos pretender que estos afiliados y simpatizantes trabajen para ellos.

DEVOLVAMOS DE UNA VEZ LA DIGNIDAD A ESTE PARTIDO!