viernes, junio 10, 2016

COMENZOU A CAMPAÑA DAS XERAIS DO 2016





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero en la coruña, a tenor de las fotos, no me queda muy claro quiénes son los candidatos...

Anónimo dijo...

En Coruña lo que queda claro es que no respetan a los militantes. ¿Eso es en el Kiosko Alfonso? No, a los aficionados nos citaron en ese punto y lo hicieron en otro sitio. 12 afiliados fuimos hasta el punto citado, y no encontramos nada.
Descoordinación total.
Ni un solo sms para avisar el cambio de lugar.
Barreiro dimisión.

Anónimo dijo...

A mi me llego por mi presidenta de barrio el cambio de lugar a falta de 20 minutos para empezar el evento. Poco tiempo para el aviso

Anónimo dijo...

La explicación es que se mando whastapp en los grupos de élite, eso cuenta la chica responsable en Facebook. ¿Y los que no tienen esa aplicación o son muy mayores? Esos no cuentan para nuestro partido. Usan sms para convocar, y otro formato para cambiar el lugar. Lógica de la improvisación.

Anónimo dijo...

No se quien dirige la campaña en La Coruña pero se está luciendo, jamás hubo tanta improvisación. Los barrios están que trinan.

Anónimo dijo...

Desde que se fue Carlos esto va en picado. Los que llevan muchos años trabajando no pintan nada, solo se avisa a los "amigos" de Belén.

Anónimo dijo...

Jua jua los de Belén al poder y volveremos a los 7 concejales

Anónimo dijo...

http://www.elidealgallego.com/articulo/area-metropolitana/anido-investigado-supuestas-multas-no-tramitadas-2012-y-2013/20160610213645288567.html

Anónimo dijo...

Asqueada cada vez que veo a garganta profunda repartir el material. Un muerto de hambre que Belén sigue manteniendo Dios sabrá la razón.
Con su cara de salido, damos la imagen de partido viejo de la que tanto se nos acusa.

Anónimo dijo...

Al anonimo del sábado 11 de junio a las 10:58, debo decirle que la crítica es buena y que en la mayoría de los casos se debe de poner en manifiesto. Ahora bien, identificar a un militante como "garganta profunda" considerando que la inmensa mayoría de personas que pasan por Sanchez Bregua tienen sus propios intereses, es injusto.
Otra cosa, son los "carcas" que como usted cita le ratifican el poder,con más de 25 años con puesto en el partido, y que no tiene ningún reparo de seguir "actuando" a través de sus secuaces para ir controlando y dominando la situación, hasta que se produzca el sorpaso.Cómo es posible que Negreira dejase a un presidente provincial de su confianza,joven,pero que pasa de todo y de todos que valgan algo.
Vaya futuro nos espera.