jueves, junio 16, 2016

COLEGUEO ENTRE ASESORES

Albert Rivera conto que su equipo vio a Irene Montero, la jefa de gabinete de Pablo Iglesias, subiendo a uno de los coches oficiales del Gobierno después de una de las reuniones preparatorias del Debate a cuatro. Además, ayer, en EL Hormiguero, dijo que le pareció curioso la confianza que tenía Irene Montero con Jorge Moragas. "Moragas e Irene Montero se fueron del debate del 13-J en el mismo coche oficial", "Cuando criminalizas al de enfrente y dices que es lo peor del mundo y además dices que vas andando, o en metro o en bicicleta y luego acabas en el coche oficial de la Moncloa con el partido que dices que es el peor del mundo, pues se ve raro".
Desde Podemos confirmaron que José Luis Ayllón se ofreció a acercar a Irene Montero al Congreso de los Diputados tras una de las reuniones, pero sin más connotación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es mona la chica.

Anónimo dijo...

No es nada nuevo. En Santiago todos sabian que a Yolanda Díaz, diputada de Izquierda Unida, la llevaba en su coche un diputado del PP, de la zona de Ferrol. Se dice que hasta Feijóo le tiró de las orejas