miércoles, junio 22, 2016

BARREIRO A POR LOS 15000 VOTOS DE CIUDADANOS EN LUGO

José Manuel Barreiro dijo en la Cope que los 15.000 votos obtenidos por Ciudadanos en Lugo en las últimas generales fue un apoyo perdido, que sólo sirvió para engordar a la opción del rupturismo.En la provincia de Lugo "hubo quince mil votos a Ciudadanos, que no obtuvo representación parlamentaria, y que para lo único para lo que sirvieron fue para darle un empuje a ese voto rupturista",
Desde su punto de vista, hay treinta provincias en España, entre ellas la de Lugo, en las que "el voto a Ciudadanos no sirvió para nada", salvo para "darle más fuerza a posiciones rupturistas", que se "apoyan en el modelo venezolano o en el modelo griego".
Por ello, Barreiro hizo un llamamiento a la concentración del voto moderado en la candidatura del PP, porque es el único partido que en este momento defiende el interés general, señaló. "La única forma de garantizar esa concordia, esa estabilidad, es el voto al Partido Popular. El voto hacia otras opciones, en este momento, iría a favorecer el radicalismo y todo lo que va en contra de esa estabilidad y esa moderación".

No hay comentarios: