viernes, junio 03, 2016

AZNAR CONTINUA CON SUS MENSAJES VELADOS

El discurso de Aznar en la  Clausura de la I Semana Atlántica del IADG, ayer  jueves, fue de lo más ambigüo y contradictorio, lo más claro fue que pidio no dividir, y  cargo contra los "radicalismos, los populismos y los nacionalismos excluyentes", que en su opinión al proponer soluciones a los problemas tienen un problema de desmemoria y una actitud vulgar.
Lo ambiguo y contradictorio fue cuando Aznar dijo que era necesario "abandonar de inmediato cualquier tentación de polarizar, de amendrentar, de extremar, de excluir, de radicalizar, de dividir, de enfrentar a unos españoles contra otros". Esto es así, según su criterio, porque en "esa competición siempre ganan los mismos, que son los peores". 
Frente a ello, Aznar propone "retomar de inmediato y con el máximo empeño todas las tareas destinadas a vincular, acercar, consensuar, ayudar, incluir, confiar y acordar", en lo que parece un mensaje velado para que el PP trabaje para un acuerdo de las fuerzas constitucionalistas, que sume al PSOE y Ciudadanos. 
En esta búsqueda, todos tienen "obligación de contribuir con los sacrificios personales que sean necesarios", sin especificar si se refería en concreto a la continuidad de Rajoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda novedad, un miembro de nngg de lugo que se dedicó a participar en la acampada del 15-M dijo muchas veces que el no votaba al pp...