miércoles, junio 29, 2016

ALFONSO RUEDA Y ANA PASTOR NO OCULTAN SU ALEGRIA POR LOS RESULTADOS

El PP vuelve a ser la fuerza más votada en las elecciones generales en la provincia de Pontevedra, al obtener 3 diputados y el 38,32% de los apoyos, mientras que el PSdeG se queda con 2 escaños y el 21,87 por ciento de los apoyos. "O PP obtivo 11.000 sufraxios máis que o 20D e subiu en porcentaxe de voto nos 62 concellos unha media do 4%".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la sede de Génova embargada por la Justicia. Y sin ordenadores. Hoy mismo saltaba el escándalo de Adif. Definitivamente España ha entrado en una dinámica de masoquismo y cinismo.

Anónimo dijo...

Veo buenos y pingües sueldos (también responsabilidades) en la foto....Zona Franca...puertos...Xestur...diputados/ministra les varios...m.no me extraña salten de alegria. Mientras los afiliados en el poleiro y como yo de apoderado en una mesa de barrio hstalas 11.30 y venga a la sede a entregar actas.
Mezclaos con nosotros chicos e invitad a algo o mal os veo. Tuvimos que votar tapándonos las narices con el hedor...no cantéis Victoria¡

Anónimo dijo...

Es la élite galaica. No sabe ni hablar el gallego. Y la apodera el paisano masoca y con auto odio; que en gallego desde hace siglos se ha ejercitado en el auto odio y la emigración. Que chulitos.