jueves, mayo 19, 2016

TRES NUEVAS GESTORAS EN EL PP DE A CORUÑA

El PP de A Coruña, aprobo en su comité ejecutivo las nuevas gestoras de los municipios de Bergondo, Abegondo y Vimianzo. Las mismas se enmarca dentro del proceso de renovación puesto en marcha por Diego Calvo y dar respuesta a una demanda que existía en estos concellos.
Silvia Vázquez Cardelle será la presidenta de la nueva gestora de Bergondo, mientras que Miguel Ángel Naveira Campelo será el vicrepresidente, Yago Lage Caramelo ocupará el puesto de secretario, y José Luís Dans Medín será el tesorero. Además, Matías Barros, José Carabel, Noelia Fernández, María del Carmen Fraguas, Ramón Marcote, Carmen Nogueira, Josefa Regueiro, Serafín Riveiro, Patricia Touriñán, Javier Veiga, Jose Ángel Vieiro, Francisco Vilas y José Zapata ocuparán los puestos de vocales.
En Abegondo, por otra parte, Alberto Seoane será el presidente, y estará acompañado por Francisca Bestilleiro, Marcos Zapata, Silvia Taboada, Martín Insua, Jose Ángel Meijide, María Cristina Rabón, José Cabanas, María Dolores Santiso y Esperanza López.
En lo que respecta a Vimianzo, Raquel Rodríguez Amigo asumirá la presidencia de la gestora, y Anselmo Castiñeira, Beatriz López, Jacinto Mouzo, María del Carmen Mouzo, María Oanes, Jonathan Olveira, Mónica Pazos, Manuel Pérez, José Pérez, José Manuel Rodríguez, Roberto Rúa, María Inmaculada Sánchez, Marisol Santos, Juan Silva, Santiago Suárez y Mariano Suárez formarán el resto del equipo.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Probes, E logo que esperabades en Bergondo? Alternativa?. Pero alternativa ou farsa? Con listas prancha, con postos asegurados para ex-concelleiros, para militares cuneros, para excandidatos estrela e estreladas... Con asembleas de aplaudidores, con cúpulas que deciden e ovellas que tragan o discurso da pastora Maria Faraldo. Nula transparencia, da florista posta a dedo dos que buscan do Concello o seu redito persoal con defraudadores da facenda pública, contando co apoio mediático de empresarios da construccion(os mesmos que lles fan as casas , casualidade verdade?). Carafio coa alternáncia!

Anónimo dijo...

Estos, para intentar conseguir su objetivo, aplaudirian otra vez al PSOE. Viven y se alimentan del ODIO.Dormirán bien y todo.

Anónimo dijo...

Dime con quién andas y te dire quién eres. Asi se han retratado los palmeros del clan Carabel,sacando a reluzir la burbuja inmobiliaria y la economía especulativa.Es el único partido que la culpa de todo lo que le pasa es "de los otros" y todo hace prever que en Bergondo seguirá siendo un dontancredo por los siglos de los siglos, se puede prever todo;con esta renovacion de viejas glorias, es totalmente previsible.

Anónimo dijo...

Buenos días. Sr Diego Calvo que sabemos que lee esto y ya le dije esto muchas veces ¿Realmente cree Usted que todos los bergondeses somos idiotas que descendemos de clanes familiares de alta alcurnia o que adoramos a los "especuladores"?. La sociedad tiene que evolucionar de forma natural e ir eliminando los errores que en cada momento pueda estar cometiendo, a través de mecanismos escrupulosamente democráticos. Yo no creo en las apuestas impuestas por personas imputadas. Como vecino no quiero que me salve "Carabel camuflado" para meterme en un "GURTEL a destajo". Buen día.

Anónimo dijo...

Se nota que la gestora de Bergondo la dictó la misma persona que dictó la de Betanzos, no parece que haya renovación, sino estancamiento.

Anónimo dijo...



Política cizañenta donde el mal meter y el hablar mal del adversario es su dogma de fe.
El TSXG acuerda el procesamiento de la diputada María Faraldo (PP) por supuesta prevaricación y falsedad documental
Capital declarado como diputada
3 pisos, 3 casas,1 ático, prado, fincas, Citroen Picasso y una fueraborda.
DEPÓSITOS 600, 450, 110 y 1050 euros. IRPF 16.432 euros
DEUDA Hipoteca 14.702 y préstamo 10.328 euros
No puedo decir mas sin que me acusen,razones hay para que investigen de donde salio todo este capital.

Anónimo dijo...

Antonia e Iñaki se os nota muy nerviosos.
¿Criticáis la gestora? Antonia, 8 de esas personas eran para usted y dicho por usted, el mejor equipo para gobernar Bergondo, ¿Ahora son malos?
¿Mentía usted antes? ¿O miente usted ahora? ¿Son o fueron los efectos de los zumos de uva?
Deje al PP de Bergondo tranquilo, póngase a trabajar por su super grupo no adscrito unipersonal y siga cobrando sus 200 euros que sabemos que falta le hacen.
Iñaki pon a Antonia a dieta, que se le ve hermosa con esos kilos que luce, para estar tiesos, se ve que comida no os falta.
Pero me alegro que estando tiesos podáis comer, algunos con preferentes firmadas en la oficina que todos sabemos, no tienen para comer gracias a alguien y tienen muchas ganas de hablar cara a cara con alguien.

Anónimo dijo...

Argumento del PP: O nosotros o el abismo. Lo que me sorprende es que después de lo mal que lo han hecho estos 4 años, aún haya alguien que se trague esto.

Anónimo dijo...

Silvia Vázquez Cardelle tu si que vales 20 de abril de 2010 cuando eras la portavoz del PP de Bergondo

El PP de Bergondo acuerda aprobar el PXOM y después no acude al pleno
Los populares negociaron un documento con la alcaldesa por la mañana, que el equipo de gobierno se apresuró a incluir en la suya, al tiempo que convocó un pleno para esa misma tarde. Pérez-Máquez notificó en torno a las cuatro a los grupos que a las 20.30 se celebraría una sesión para someter a aprobación inicial el PXOM.
Los tres concejales del PP acudieron a las dependencias municipales, pero no entraron en el salón de plenos, donde se les esperó por mas de 200 vecinos más de diez minutos. Instantes después la propia alcaldesa informaba de que ni era posible debatir la urgencia de la moción y el auditorio replicó con abucheos y aplausos.

La portavoz del PP, Silvia Vázquez Cardelle, no quiso aclarar por qué no acudieron al pleno,si tenian un compromiso con el PSOE, quizas les pudo el miedo al ver a tantos vecinos vigilando sus tropelias de despacho.

Lo sucedido aquel 20 de abril de 2010 siendo protavoz Silvia Vázquez Cardelle fue "un ridículo histórico mas del PP de Bergondo" algun dia debe explicar a sus votantes por qué se vende supuestamente por nada". Tomate tila niñaque te hara falta.

Anónimo dijo...

Antonia mire lo que decía Perez Arias de usted

Qué piensa de que la candidata del PP sea quien sembró de preferentes Bergondo?

- Impresentable. Gracias a las charlas informativas que ofrecimos tanto con AGAPROFI primero, como con ACOUGA después, conseguimos como resultado que varios cientos de afectados de Bergondo recuperaran su dinero atrapado en las preferentes.

Preferentes Preferentes Preferentes Preferentes

Los vecinos afectados le tienen muchas ganas Antonia.

Anónimo dijo...

Aclarate Silvia

Veréis, Silvia dejo su carrera de Derecho casi empezada por su gran pasión: las flores,¿no decias que dejaste la carrera por atender el PP?

Anónimo dijo...

No pp de Bergondo non nengunhará endexamais a crisi, porque o cacique e a sua dona, a imputada, ten ainda moitos palmeros que esperan una codia de pan para seguir amenazando.Non terán nin diferencias internas para se organizar,xa todo dito, pero as suas intencións, o seu caminho, e os seus meios ténhenos moi claros. Outra cousa é que os elementos que fan parte non podan caminhar por Bergondo sen ter que esquivar miradas, o mesmo ca o Judas, mais eso vai con eles e a sua conciencia, se é que a tenhen.

Anónimo dijo...

Los de veciños mucho trabajan en esta pagina, aun sangran por la herida, quien los financio,quien los creo,que intereses tenían, dime de que acusas.......

Anónimo dijo...

Muchos comentarios con una falta total de respecto que retratan al que los hace. Personas como Tita, Mary o Silvia, tienen sus profesiones, y en el caso de Tita o Mary, sus carreras y entran o salen. Por lo tanto meterse con asuntos personales, en el caso de Tita las preferentes o otras cosas, difama que algo queda. O querer enmerdar en el caso de Mary, con la herencia de su padre, declaró una parte de esas propiedades, la que le corresponde a ella, ganadas con mucho sudor y honrradamente en un negocio de hostelería, durante muchos años. O por su imputación que fue por contratar unos meses a un trabajador. O meterse con Silvia por tener un negocio honrrado que le va bien. El problema no son ellas, el problema son los que no tienen otra opción,los que llevan años pisando por mantenerse ahí, que no se les conoce otra actividad que la política, esos son los que difaman, cizañan, calumnian, mienten, y los que tienen negocios que no sobrevirían sin sus amigos políticos, esos que quizas son los que escriben en estas paginas,son el problema.

Anónimo dijo...

Para seren "fracasados" e "marxinais" moi obsesionados vos teñen a algúns, non?

Anónimo dijo...

Que falta de respecto en muchos de los comentarios, califican al que los hace. Personas como Tita, Mary o Silvia, tinen sus profesiones, y Mary y Tita sus carreras, entran o salen sin problema. Meterse con Tita por asuntos personales como las Preferentes, os meteis con todos los directores de suscursal ?, de todos los bancos ?, o asuntos personales. Y meterse con Mary queriendo enmerdar, cuando lo que declaro fue una parte de esas propiedades herencia de su Padre, ganadas honrradamente con mucho sacrificio a lo largo de muchos años en un negocio de hostelería, y su imputación fue por contratar a un trabajador unos meses. Y con Silvia por tener un negocio honrrado que le va bien. Ellas no son el problema, el probleman son los que no tienen nada fuera de la política y llevan años pisando para mantenerse, esos son los que difaman, mienten, cizañan, envenenan, etc etc. Quizás los que escriben en estos foros. Y los que sus empresas no sobrevirian ni un día sin el apoyo de sus amigos políticos, esos si son el problema.

Anónimo dijo...

No se cuelgan todos los comentarios?

Anónimo dijo...

Si son comentarios respectuosos, porque no se publican.