martes, mayo 31, 2016

RUEDA LE DESEA SUERTE A LEICEAGA

Alfonso Rueda le desea "suerte" a Leiceaga que será el candidato del PSOE a la Presidencia de la Xunta,  tras ganar las primarias socialistas. "Que tenga suerte aunque él mismo dibuje un panorama complicado para el PSOE".
En cuanto a Méndez Romeu, Rueda dijo que el bando que perdió será el que tendrá que hacer una valoración. No obstante, remarco que un gobierno fuerte, en alusión al PP gallego, requiere una oposición fuerte.
También aludido al debate interno y el cruce de declaraciones en estas primarias entre los candidatos socialistas. "Menos bonito se llamaban de todo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo de que en Galicia no haya una sociedad civil estructurada (ya se ha encargado el PP de ello parasitando todas las asociaciones) que pueda pedirle cuentas a estos "ganapanes" por sus desmanes, con poder absoluto en Galicia y nuestra Comunidad sigue siendo "el culo del mundo" la ultima en todo,solos primeros en cosas que le hacen a uno avergonzarse de ser gallego especialmente en paro,clientelismo,corrupción,cultura del nepotismo, deterioro del medio ambiente y de las costas..... Y ahora con ayuda de Tellado el tema va a ser peor....en fin, pobre Galicia!