jueves, mayo 12, 2016

REUNION FORMATIVA DEL EQUIPO DE REDES SOCIALES EN GENOVA

Ayer se celebro en Génova un encuentro formativo de Comunicación Online para preparar los grupos de acción online de cara a la campaña electoral de las generales. El encuentro lo llevaron a cabo Jorge Moragas, Pablo Casado, Isabel Díaz Ayuso, Jose Antonio Sanchez Serrano y Alfonso García Vicente. Todos ellos expertos conocedores de la materia.  
El PP de Galicia mando a sus más aventajados alumnos para que pulieran su formación. Por alli se vieron Manuel Antonio, Lucas Evangelista, Tania de Ois, David Diez, y Edu Maria

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El clan de los trepas de los que se desconoce oficio o profesion, que no sea vivir de la imagen del PP,¿currar en algo? nada de nada vivir de la risga mola mazo.Coruña mientras tanto cambiando las pechaduras de la sede

Anónimo dijo...

A algunos se les nota nerviosos cada vez que estos chicos salen en prensa.
Me da que algunos tienen el sofa tan anclado al culo, que cuando llega gente joven, les entra el miedo.
Siga insinuando que cierran la sede, que asi demuestran la democracia que venden y no practican.
Sois un partido de clasistas.
Los jovenes del pp puteados por los suyos

Anónimo dijo...

Manuel Antonio gran trabajo. Lugo presente en Génova para preparar la campaña. Contigo y el resto de los compañeros de Galicia las redes sociales son el futuro.
A los que critican, que se pongan a trabajar ellos las horas que dedican estas personas voluntariamente.

Anónimo dijo...

Como se hacen los tontos pero al fin de mes que no falte la paga de Mama Estado.

Anónimo dijo...

Hay que ser muy cándido para creerse, son los mejores gestionando las redes sociales,como gran mérito de éstos.Yo creo que si son los mejores, pero no gestionando precisamente, sino esquilmando un dinero, sobre todo y les da lo mismo, si vamos al desastre o no, o si llevan bien la organización de lo que están al frente o no. El caso es pasear por Madrid y comer con cargo al PPdG

Anónimo dijo...

Le sacaron una comida al PPdeG? Paren las rotativas. Mañana en primera plana de La Voz y del Faro podran leer «Jovenes se van a Madrid para que PPdeG les financie una comida»
Pateticos comentarios de personas de cofrades sin escrúpulos.
Sigan asi chicos, cuando sus mayores tiemblan con argumentos tan estupidos, es que algo realizan ustedes correctamente y no como sus antecesores, los cuáles mueren con actos patéticos de traición bajo anonimos mensajes.
Tienen ustedes tanto miedo a los que no controlan, que son capaces de escarniarlos en público.
Pero olvidan algo, ellos controlan las redes, controlan la información, y la información es poder. Y los mismos que les auparon a ustedes, les confiansan sus secretos a ellos en este momento.

Anónimo dijo...

jajajaja seica pica pois rasca, xa perdimos Vigo, Santiago, Lugo,Pontevedra, Coruña, Ourense queda pouco a xunta tamen o estado tamen veña nenos a facer das vosas nas redes sociais chupando do bote que queda pouco moi pouco.

Anónimo dijo...

O presidente da Xunta di que investirá o “superávit” das contas deste ano en nenos, cursos de inglés, escolas, garderías e transporte metropolitano. Parte deses programas terán que estar rematados en setembro, antes dos comicios electorais previstos para outono, a proposta fanlla los chicos de las redes sociales del PP que viven de papa estado

Anónimo dijo...

O barquiño afunde, mais a orquestra segue a tocar. Chegado a este ponto, igual habería que ir pensando se un dos maiores lastres do pouco que queda xa non será a táctica fracasada, obstinada e contraproducente dos seus ociosos, folgados pero numerosos cybermilitantes. Quén sabe. Por min, que sigan.

Anónimo dijo...

Dí o troll das 4:19:00 p. m.que se fai chamar vivalavirgen: "nos que sabemos das túas andanzas por Madride". De novo os ciberactivistas deixan entrever a súa vocación policial. Trolls fanaticos = Madeiros frustrados.

Anónimo dijo...

Zoombies que levan 4 anos de especulación. Nada, comen onde xa comian todos antes. Por mi madre que rebenten todos e se esfolen vinde polo voto vinde

Anónimo dijo...

Que fácil es atacar a los chicos. Porque nadie atacó a los cargos que fueron ayer a hacerse la foto a Madrid también costeado por el PPdG?
Con esos no tenemos huevos, no sea nos quiten el sillón.

Anónimo dijo...

uno de los tipos que más se lo curra que mas control y mas mima a su gente, Manuel; un crack en las redes que ha sacado las castañas del fuego a más de uno, me alegro de que se te reconozca amigo, ole por ti, espero que todos esos proyectos salgan bien.

Anónimo dijo...

Muy cierto este último mensaje, los que no somos de Lugo le hemos conocido en este Congreso y es una persona muy trabajadora, junto con David en Coruña, Lucas en Ourense y nuestro gran Jorge en Pontevedra, hacen un cuarteto que va a hacerlo muy bien, lo demostraron en el Congreso. Sin olvidarnos de Ovidio.
El facebook arde con ellos al frente. Seguir así, las palabras necias de algunos no os van a parar, vuestro trabajo demuestra que sois los mejores de Galicia en este tema.