viernes, mayo 27, 2016

PENSANDO EN LAS GENERALES #HACEMOSBARRIO

El PP de A Coruña parece que se tomará en serio las elecciones Generales. Ayer empezaron la labor de calle con una campaña que denominan #HacemosBarrio con la que pretende recoger las demandas y las preocupaciones de los vecinos en su barrio.
La portavos municipal del PP Rosa Gallego y el cabeza de lista al Congreso, Miguel Lorenzo, lideran la iniciativa.  Recordar que el PP perdió dos diputados en las pasadas elecciones.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El barrio hay que hacerlo todos los días, todo el año, toda la legislatura y no sólo ante las elecciones.
Pero bueno, estamos hablando del PP.

Anónimo dijo...

Na Coruña adícanse ir como moito ás misas , do resto nadita. O perigoso desta xente é que creu chegar á verdade. En base ao anterior, burlanse da xente, na capacidade para reflexionar e mellorar non, imposibel gracias vividores do acerbo, quitaronos referentes da ciudade por exemplo os touros, ás casas rexionais, o San Juan eso si a foto para sair a dicir que estan e poñer a camiseta rosa non fallan, canda na puta vida precuparonse mais do que hay de lo mio. Son moi jroña q jroña,nos se vos ocurra facer piña entre todos que morredes vendo o que facedes co dedo paso de vos Eu non voto a estes papanatas Ruano ole por tus huevos deixaos que morran todos na vergoña dun fracaso

Anónimo dijo...

Entre los muchos "calificativos" que se le aplican a Miguel Lorenzo, creo que el que mas le define es el de FALSO ! Es un personaje que venderia a su madre , para mantener su puesto de vividor si fuera necesario. Menos mal que en La Coruña no hay tanto tonto ignorante como en la sede popular

Anónimo dijo...

¡Lo que me faltaba por leer esta mañana! ¿Estes elitistas de churros bonilla que convive con la utopía más alejada de la tierra desde que empezamos a caminar a dos patas? ¿Estes elitistas enraizado en la inopia del típico tópico común? aque vienes ahora? trabjar todo el año no por fasciculos Uf, me las piro, a estas horas entra la Maria Faraldo con David Nieto a la sede popular con el bolso desbordado de papeles, ¿ira a darke clases de redes sociales? o a poner a parir a alguien quien sabe todo es posible.

Anónimo dijo...

Jajajá...Victor ¡Se te ve muy nervioso! No te preocupes, podemos dejarte una vicepresidencia en redes sociales. :D

Anónimo dijo...

No tengo nada contra Miguel Lorenzo, pero no es un número uno, no digo que no pueda ir en una lista, pero al número uno se le pide un poco más. Vale que sea intimo de Rajoy, pero ¿perder dos diputados vale la pena?.

Anónimo dijo...

Dejar de escribir insinuando que sois Victor y David, porque estoy seguro que no fue ninguno escribio esos comentarios.
Dejar de enfrentar a las personas.

Anónimo dijo...

Porque no os preocupáis de los que no tienen ni trabajo ni profesión, y no tienen otra cosa que criticar, machacar, inventar, para seguir ahí y llevan 25 años, y dejáis a gente como Miguel, María o David y otros en paz.

Anónimo dijo...

Mentres tanto en Santiago de Compostela as reunións fanse no AEROCLUB e sen sair da zona nova, de costas ao rural e aos barrios, e de postre o presi local de nnxx colgando fotomontaxes nas redes onde se mofan do noso presidente fundador DON MANUEL FRAGA IRIBARNE. Menuda gracia

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de que se mofan de Fraga? Explícalo mejor, que no sé a qué te refieres