miércoles, mayo 25, 2016

O CAMBIO A PEOR DAS MAREAS

Nun acto na Coruña, e ante escaso medio centenar de persoas, Miguel Tellado afirmou que o único cambio que trouxeron os gobernos das Mareas nas cidades de Coruña, Santiago e Ferrol é o “cambio a peor”, en relación a que as tres urbes galegas deron importantes pasos atrás durante o último ano en todo o que ten relación coa xestión destes municipios, e defendeu que a inestabilidade e o desgoberno definen á perfección o balance da Marea Atlántica e de Xulio Ferreiro no seu primeiro ano de xestión á fronte do Concello da Coruña.
Neste sentido, o secretario xeral do PPdeG incidiu na parálise que existe na cidade herculina, onde, tal e como explicou, a incapacidade do goberno local xerou importantes atrasos na aprobación dos orzamentos municipais ou na apertura do túnel de La Marina.
“O único que demostraron as Mareas nun ano de xestión é a súa capacidade para xerar problemas, a súa falta de diálogo e, en definitiva, a súa improvisación constante e o seu medo a tomar decisións”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues en primera fila atendían poco, veo que la charla no era muy interesante, era mejor mirar el móvil.
Barreiro, menos de 50 personas, y mandando mensaje a todos los afiliados. Haces bueno a tu antecesor, era difícil de realizar, pero un antipático como Barreiro lo hizo realidad. Eres el peor presidente que hemos tenido, y ni eres presidente.
Tu antecesor te agradecerá los servicios prestado, que hasta le estas haciendo bueno.

Anónimo dijo...

Espero y deseo que Jose Maria Barreiro sea oficialmente el próximo presidente local de Coruña. Se lo merece más que nadie por su trabajo, capacidad y saber estar... Buena imagen, renovación e ideas que sin duda harán que el pp de coruña esté donde le corresponde... En la mas absoluta opresión para que el clan de Ferrolone y Diego el Breve continúen mangoneando más que nunca.

veronica montes santiso dijo...

Me gusto el acto, una gran parte de la militancia Coruñesa asistimos y nos congratulamos ver que el espacio quedaba pequeño. El Secretario General mostró en que situación dejan las Mareas a las principales ciudades gallegas, y no erró en ningún momento. Su intervención fue un pistoletazo positivo de realidades y concreciones.

Anónimo dijo...

Buena imagen dicen, permitanos reírnos a todos los lectores de LP.
Renovación de alguien que lleva 8 años con siendo uno de los responsables del desastre de nuestra formación.
Trabajo dice usted, la junta local lleva sin hacer nada un año, justo lo que lleva el al frente.
Y se nota que usted no conoce este partido, Barreiro se apoya en el clan ferrolano gracias a su mano derecha.
La solución es Gallego, no Barreiro.
Barreiro traiciona hasta su sombra, ya lo hizo con el anterior presidente, eran los dos igual de falsos, por lo menos uno con dignidad se marchó, al otro lo tenemos que invitar a irse.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.