lunes, mayo 09, 2016

MIGUEL TELLADO "INIESTA"

Alfonso Rueda, Secretario General que salió de la cantera de NN.XX., dió paso en el Congreso del PP de Galicia a Miguel Tellado un nuevo secretario con un perfil muy diferente.
Tellado, Licenciado en Ciencias Políticas, ejerció de periodista en Radio Fene antes de pasar al equipo de comunicación del Concello de Ferrol con Juan Juncal. Después de la perdida del gobierno municipal en Ferrol, dióo el salto a la Xunta como jefe de gabinete de Beatriz Mato, en la Consellería de Traballo e Benestar. Al lograrse de nuevo la alcaldía de Ferrol, regresa al gabinete ferrolano con José Manuel Rey. En 2012 logró su escaño como número cuatro del PP por A Coruña, representado a Ferrol. En septiembre de 2014 al dejar Paula Prado la portavocia del PPdeG apareció Tellado como azote de la oposición.
Posiblemente Feijóo premie la labor crítica de Tellado como portavoz con la secretaría xeral del PP. En palabras de Feijóo "Puede que no sea Cristiano Ronaldo ni Messi. Quizá lo deberíamos comparar con Iniesta, porque es un capitán que hace mejores a los que juegan junto a él".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Non é unha boa elección, Alberto erra neste nombramento. Por moita presión que o clan de Ferrol fixera non debeu ceder, por agora, este erro vamos pagalo todos, non so en Ferrol.

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por tellado! Persona de partido, conocedor de la estructura y carrera progresiva desde sus primeros pasos. Siempre estuvo tras los éxitos de Juncal, Rey Varela y Bea Mato, y ahora le llega el momento de impulsar al partido a una nueva victoria. Bravo por la elección.

Anónimo dijo...

Ferrol al poder!!!

Anónimo dijo...

Carrera progresiva desde la izquierda, siempre mercenario y dejando muchos cadáveres por el camino

Anónimo dijo...

No me puede gustar menos!!!!

Anónimo dijo...

A los del partido popular, no se les cae la cara de vergüenza de decir lo que dicen, después de ver lo que está pasando en su partido. Dice Romay que saca más votos, si, pero ¿con qué dinero?, con el dinero de todos los ciudadanos. El día que nos desagamos de el vamos a ser una potencia mundial en economía.

Anónimo dijo...

Tellado: Acordate de pasar pola CIG en Ferrol a pagarlle ós avogados que levaron o teu despedimento do Comarcal

Anónimo dijo...

Coruña destrozada. La ciudad no mete a nadie de peso en la directiva. Muestra que Barreiro no sabe pilotar este partido.
Gallego entra solo por cuota y tendría que empezar a mandar ella y no el presidente golpista.

Anónimo dijo...

Tellado, es el mejor secretario general que podríamos tener... Gran elección de nuestro presidente... se ve que sabe lo que hace... por eso obtuvo mas del 97% de los apoyos de los compromisarios allí presentes.

Anónimo dijo...

veña que cando tendes un mitin hai que chamar os da provincia enteira para xuntar 1000 persoas e logo o Negreira dirixirse a eles como si foran da Coruña Ciudad para que así lle pareza os presentes de Madrid