martes, mayo 31, 2016

LAS LINEAS ROJAS DE LA POLITICA

El PP lanza el vídeo "A favor", donde propone a todos los partidos dejar atrás las líneas rojas. El contenido del mismo refleja el espíritu básico del PP de cara a las próximas elecciones del 26J: demostrar que esa línea roja con las que comienza el vídeo sólo sirve para paralizar lo que ya está en marcha en nuestro país, es decir, la recuperación económica, el empleo, las pensiones, la unidad, la sanidad, la educación, la seguridad, el bienestar o la estabilidad de los españoles. “Ha llegado el momento de ir a favor del futuro”.
El PP se refiere también a las líneas rojas de la política, esas que han dibujado Ciudadanos y el PSOE para no pactar con Rajoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien tendria que velar por el descontrol que hay entre los que dan las donaciones y el partido cuando las recibe, y la gran inconcreción de ese hecho. Está claro que las donaciones no se hacen a fondo perdido, y si el que las recibe, coge 100.000 y apunta en su libreta, que ha recibido 10.000, pues eso que se va encontrando en cada donación. Y como es dinero que entra de fuera, y van tan sobrados, pues nadie los echa en falta. Al donante le dan una adjudicacion, e infla luego el presupuesto, todos contentos y nadie pierde, salvo todos en conjunto, algo que deberian investigar en el partido judicial de Betanzos verdad? que hay de lo mio