martes, mayo 24, 2016

LA HERENCIA DE DIEGO CALVO

Transcurrido casi un año desde que la coalición nacional-socialista se ha adueñado de la Diputación coruñesa, ciertos radicales de la izquierda manifestaban su enfado de que los nuevos jerarcas no atacasen la gestión del economista Diego Calvo al frente de la misma. Ahora se sabe la razón, tras ser analizadas las cuentas con lupa. La herencia de Diego Calvo es que bajo su mandato la Diputación radicada en la ciudad herculina se ha convertido en la mas eficiente de España, según un estudio con el análisis de los presupuestos de 2015, hecho público por La Voz de Galicia, siguiendo el criterio de que la diputación más eficiente es la que dedica menos gasto a su propio personal y más a inversión para los ciudadanos. A corta distancia, le sigue la Diputación de Pontevedra, que durante años fue gobernada también por el Partido Popular. Igualmente, la Diputación de Ourense. dirigida por Manuel Baltar, se encuentra por encima de la media española en cuanto a eficiencia, lo cual tiene mucho mérito si se tiene en cuenta las características socioeconómicas seculares de esa provincia.
La Diputación de Lugo, sin embargo, tras varios presupuestos gobernada por la izquierda, es la segunda menos eficiente de España, sólo superada por la de Lérida.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pois nada, parabéns aos nenos de papá, pobres nenos ricos, ou como se queira chanar aos pimpíns que viven da politica sen rascar pau.

Anónimo dijo...

Vaya ejemplo tenemos con estos políticos.El lema de la próxima campaña: PP = Con fianza en España .

Anónimo dijo...

Lo diré con toda claridad: Usted, señor Sr Calvo, no merece la menor credibilidad. Usted incumplió todo lo prometido y traspasó todas las líneas rojas que dijo no iba a traspasar. Usted ha hecho una indigna renovacion en el PP de la Provincia de La Coruña. Usted preside un partido imputado y a punto de ser embargado y usted ha protegido a notables corruptos de su partido,vease Maria Faraldo. Usted ha metido recientemente a dedo unos dirigentes indecentes en las agrupaciones locales a traves de gestoras amparado y mangoneado por Maria Faraldo, en petit comite trata de justificarlo todo con la "herencia recibida" a pesar de que también dijo que iba a erradicar de raiz esa "herencia" que venia especialmente de la inmundicia de la gestion de Juan Juncal Maria Faraldo y Manolito Campana al que coloco bien en Arteixo. Usted, señor Calvo, está incapacitado para liderar el PP de La Coruña.

Anónimo dijo...

Política cizañenta de DOÑA Maria Faraldo, el mal meter y el hablar mal del adversario es su dogma de fe, esa es tu mochila Diego por mucho que quieras pintarla de colores.
El TSXG acuerda el procesamiento de la diputada María Faraldo (PP) por supuesta prevaricación y falsedad documental
Capital declarado como diputada
3 pisos, 3 casas,1 ático, prado, fincas, Citroen Picasso y una fueraborda.
DEPÓSITOS 600, 450, 110 y 1050 euros. IRPF 16.432 euros
DEUDA Hipoteca 14.702 y préstamo 10.328 euros
No puedo decir mas sin que me acusen,razones hay para que investigen de donde salio todo este capital.

Anónimo dijo...

El comentario anterior es de los más rastreros publicados en este blog, todo el mundo sabe que procede de Herencia, en la misma declaración se ve, no se puede ser mas rastrero.

Anónimo dijo...

La corrupción no esta en Maria Faraldo, y los que escriben lo saben, a quién van dirijidos los mensajes, quien queréis que los lean ?, no se puede ser más burdo en las críticas, quizás se quiera tapar con fuegos de artificio, donde esta el problema y la corrupción. Uno de los problemas puede ser los bocachancla amigos de Alcaldes, Presidente Provincial etc.

Anónimo dijo...

Maria Faraldo el que las hace las paga, pica pues rasca cariño

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=gj-yxWqhwmc

Anónimo dijo...

Ten razón o comentarío dos bocachanclas, eu chamoñes, falabarato, que hay algún no PP da coruña. Algún.

Anónimo dijo...

Dadeñe tempo ao tempo, ya se vera quen sale e quen queda, outros estuverón muy seguros, e ahora conformanse co que ñes dan, ou piden e piden un posto de traballo.

Anónimo dijo...

De Diego Calvo no sé, pero de la transparencia del cacicato de la Familia Baltar nos podemos reir una semana antera. Recordemos que su actual heraldo está ocupando plaza gracias a un proceso sucesorio en el que el organizador fue juzgado, sentenciado e inhabilitado. Sin olvidar que el beneficiario ahora mismo se encuentra procesado por el famoso asunto de empleo a cambio de sexo, y que no sabemos todos como se arregla para conseguir viajes tan caros a Nueva York. Viajes que pagamos todos y que se podía pagar él, ya que con el sueldo público que se ha puesto no necesitaba más.