martes, mayo 03, 2016

FEIJOO AGOTA LA LEGISLATURA

Feijóo descarto un adelanto electoral para que las gallegas coincidiesen con la repetición de las elecciones generales en junio, y ha confirmado su objetivo de “agotar la legislatura”. En declaraciones a los medios en un acto en la Cidade da Cultura, Feijóo ha proclamado que se presenta “para ser presidente de Galicia con un proyecto y una propuesta”, y no para que le dé la suma de escaños debido a una crisis de la oposición desconocida hasta el momento. En esta línea, aseguro que no se aprovechará de la crisis existente dentro del PSOE, de las convulsiones de las mareas de Podemos y de la situación comprometida del BNG.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vas a perder, y lo sabes!!

Anónimo dijo...

Creo que es un error: Galicia se enfrenta a un enemigo muy peligroso y, cuanto más desorganizado esté, mucho mejor.

Anónimo dijo...

La Dolce Vita de Baltar en USA a costa del erario público.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2016/05/03/do-critica-baltar-gastar-1800-euros-billetes-avion-nueva-york/00031462269632612790729.htm

Anónimo dijo...

Los puntos fuertes del PP son, segun ellos, la gestion de las cuentas, la creacion de empleo y... y el choriceo. Pues vamos bien !! En cuanto a la gestion de las cuentas, no han cumplido ni una sola vez con el déficite de la CE y el déficit publico es el equivalente del PIB. La creacion de empleo ? Hoy, 3 de mayo, hay menos cotizantes a la SS que a finales de 2011. Y el choriceo, si, ahi si que lo hacen de p... madre !!

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena por su comentario. Se puede decir más alto, pero es IMPOSIBLE hablar más claro. A ver si toman buena nota aunque lo dudo.

Anónimo dijo...

Ante las proximas elecciones autonomicas, otra vez mis dudas. Paraísos fiscales del PP o Feria de Abril de Marea, qué voto?