jueves, mayo 12, 2016

EN MAREA SE MOFA DE TELLADO

El alcalde de En Marea de Ferrol, Jorge Suárez, fue ayer una buena referencia en los grupos de WhatsApp y de los mensajes privadas entre miembros del PP gallego. 
La ironia que uso, en una entrevista en la COPE, para referirse a su vecino, Miguel Tellado, flamante numero dos del PPdeG, no paso desapercibida "Que unha persoa de profunda raigame nacionalista estea á fronte do PPdeG é positivo para o noso país", "poñer a un fontaneiro no sentido máis clásico da política que todos os venres dispara contra todo o que se move do seu pensamento único dunha forma bastante irrespectuosa evidencia que a campaña de cara ás eleccións vai estar chea do máis desprezable da política, que é o xogo sucio, o desprestixio e a procura do acoso e derrubo ao inimigo político".
Parece que la conexión con la CIG, Miguel Tellado, en los inicios de su carrera le sigue reportando disgustos, que incluso le vienen desde los "contrarios". Pero como dicen en el PP de Ferrol eso es agua pasada, lo importante es que  José Manuel Rey es Conselleiro de Política Social; Diego Calvo  delegado territorial en  A Coruña y presidente provincial del PP;  Miguel Tellado, portavoz y nuevo secretario general del PPdeG y Navantia con nuevos contratos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quien se le habrá ocurrido poner esta joya de número 2 del PP gallego?

Anónimo dijo...

Comienza el espectáculo. La verdad es que el chico promete...para ser buen objeto de todas las mofas habidas y por haber. Rueda era un tanto cara vinagre, pero tenía una cierta seriedad y solvencia de la que carece Tellado. Eso sí, todo un hooligan.

Anónimo dijo...

Como di Margallo nos pasamos dos pueblos con los recorte e se facemos un resumen da situacion do que fixo o PP de Galicia: paro, emigracion, problemas demograficos, crise de sectores economicos galegos, ¿caixas?,salarios e pensions baixos, a situacion da sanidade, etc. E todo isto nunha comunidade que podia ser a porta de entrada a Europa, podiamos aproveitar ser productores de enerxia para atraer inversions, podiamos recuperar o talento galego emigrado, podiamos esixir defender o noso sector lacteo e a pesca, podiamos contar con un so aeroporto internacional que fose lider do noroeste peninsular, etc, pero e ahi mellor meter a estos gurus de promotores pa que che digan que hay de lo mio y eso e no que ti queres que eu siga a facer polo PPdG tas bo.

Anónimo dijo...

Pena que se haya muerto Berlanga, esto daba para una buena película.
Tellado haciendo de Pepe Isbert en Bienvenido Mr. Marshall- Como lider vuestro que soy, os debo una explicación y esa explicación os la voy a dar ...si me echaron del trabajo y la CIG me ayudo les debo mucho.

Anónimo dijo...

Es increíble que un personaje como Tellado llegue a donde ha llegado. Qué pasa, no hay nadie mejor en todo el PP de Galicia? Yo creo que sí e infinitamente mejores.Y como muy bien han dicho comentarios anteriores, viene de la izquierda ferrolana y lo sabe todo el mundo en su ciudad. Metemos al raposo con las gallinas? En fin, qué pena.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy bien el nombramiento de Tellado y a la mayoría de los compromisarios que fuimos al congreso. Animo Tellado, después de chupar rueda mucho tiempo te ha llegado el momento de sacar lo que verdaderamente llevas dentro...

Anónimo dijo...

O barquiño afunde, mais a orquestra segue a tocar. Chegado a este ponto, igual habería que ir pensando se un dos maiores lastres do pouco que queda xa non será a táctica fracasada, obstinada e contraproducente dos seus ociosos, folgados pero numerosos cybermilitantes. Quén sabe. Por min, que sigan.