lunes, mayo 30, 2016

EL PP PRESENTO A PABLO CASADO EN A CORUÑA

El PP de A Coruña presento este fin de semana sus candidaturas al Congreso y al Senado en un acto de partido en el hotel Attica 21.  Pero, por el desarrollo del acto, la presentación de candidatos, fue la escusa, para que Diego Calvo, ejerciese de anfitrión en del televisivo vicesecretario de Comunicación, Pablo Casado.  El número uno al Congreso, Miguel Lorenzo, del que Diego Calvo dijo maravillas, no intervino ni para saludar a los militantes convocados al evento, cosa que si hizo el otro Miguel alli presente, Miguel Tellado.
Pablo Casado, como estrella invitada, tiro de argumentario de intereconomía en su discurso y sacando su personalidad volcánica enloqueció a los presentes, terminado su intervención con un viva el ejercito y un viva España. No faltando el correspondiente espontáneo que se saco del bolsillo la correspondiente bandera, para dar un toque de color al acto.
Si alguien fue a esta reunión con la idea de sentir la clave galleguista que Feijóo quiere darle a al PPdeG y a su reelección se quedo con las ganas, en A Coruña no se escucho aquello de “Aquí, aquí, aquí, Galicia, Galicia, Galicia, ese é o noso compromiso e non hai outro”.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Al redactor del artículo.
¿Usted sabe las elecciones que se convocaron para el 26J?
Elecciones para el Gobierno de España.
Lo de Galicia vendrá después.
Pero veo que se perdió la frase de Casado donde citó "Pese a quien le pese Feijoo sacará mayoría absoluta"

Anónimo dijo...

¿Clave galleguista? ¿Que es eso? Ah sí, lo que le gustaba a Baltar y Louzanetti para poder hacer lo que les daba la gana en su taifa sin que nadie osara decirles que hacen mal.

Anónimo dijo...

Miguel Tellado, como fai con todo o mundo, utilizou a Romay Becaria para medrar e ir ó Parlamento e ,como fai sempre, deixalo tirado cando consegue o seu obxectivo. En Ferrol sabemos moi ben as MALAS ARTES de Miguelito

Anónimo dijo...

E veña funcionarios pasándose a políticos. Por que será?

Anónimo dijo...

Esta burrada sumada as que propoñen as menten pensantes, avivou meu inxenio...presentemos à Xunta a un símbolo de Gz: unha vaca leiteira pastoreada por Maria Faraldo. Feminizas á política, rompes unha lanza a prol dos animais e total non vai ser a vaquiña máis animal que Feijoo.

Anónimo dijo...

Verguenza lo del sábado, retraso de una hora en el comienzo del acto, entrada triunfante de Casado, Tellado y Calvo, Miguel Lorenzo esperando sentado. Hablan solo Diego Calvo, Tellado, y cierra Casado, la gente preguntandose y el número uno? para cuando?. La cara de Tellado todo un poema al oir el viva el ejercito de Casado, el exaltado de la bandera etc. ¿estamos a recuperar los 800 votos de VOX de las generales? o a recuperar los 66.000 que se fueron a ciudadanos?. Al final estamos a perder otros 50000 votos, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Yo comprendo que algún anónimo quiere sacar los pies del tiesto, o posiblemente no sepa en el país que vive.
La referencia al ejercito fueron realizadas el día propio día de las fuerzas armadas.
Miren más el calendario.

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, dos de Ferrol y uno de Avila, presentaron a uno de Pontevedra de número uno por La Coruña, que a su vez no dijo esta boca es mia. El PP de La Coruña más vivo que nunca, se nota, se nota.

Anónimo dijo...

Y Belén volvió a vender su apoyo a Calvo, como lleva haciendo toda la vida, para volver al Senado, si nombran algo a Paula en las Autonómicas, lo de siempre.

veronica montes santiso dijo...

El acto me gustó dado que la actitud de Pablo Casado fue muy relevante. Disfruté escuchándole, por sus ideas frescas, naturales. Ojalá lleguemos al 5° diputado.Sus palabras dieron pie a conseguirlo.

Anónimo dijo...

Onde esta o PP de Fraga? morreu? onde esta a maioria natural? morreu?

Anónimo dijo...

Pues sí, dicen que don Manuel Fraga murió y hay quien todavía no lo sabe. A ver si le pasa como al juez Garzón.

En fin, lo grave es que algunos todavía no se enteran de que el surgimiento de Ciudadanos - en un lugar llamado Cataluña, donde son segunda fuerza política - vino motivado por el conchabeo del Partido Popular con el nacionalismo catalán de la mano de personajes tan cutres como Alicia Sánchez Camacho; pero tampoco se enteran de que el nacionalismo gallego es cada día más marginal. Buena parte del éxito de Ciudadanos es que tienen un discurso único de nación española en toda España y Pablo Casado lo sabe. Bien por él.



veronica montes santiso dijo...

Hay que evolucionar, leo a los peperos de siempre de la "época de Fraga", y creo que han quedado estáticos. D. Manuel, murió, pero el pp y con una regeneración efectiva, se conseguirá un partido popular compacto, unificado y vertebrado.Pero dejemos descansar a D. Manuel con su merecido descanso eterno, pero evolucionemos positivamente, se lo recomienda una pepera novata a los mayores de la formación. Porque cualquier tiempo mejor que haya sido, no volverá. De verdad, aquella gente mayor, centrense en la actualidad, porque ni D. Manuel va a volver ni Mariano se va a ir.....

Anónimo dijo...

Hace seis meses el PP 237837 votos, dentro de unos dias veremos si todo este discurso que teneis da resultado.

Anónimo dijo...

Un acto patetico si lo comparamos con el que se celebro hace unos meses !!

veronica montes santiso dijo...

Patético, no, tardío si.

Anónimo dijo...

Por desgracia yo no asistí al evento, desde mi local no avisaron. Pero algunos compañeros me comentan de la ausencia de logos y distinciones que hiciesen del acto un reflejo que diferenciase esa reunión, de un acto parroquial.
Volvemos a esconder nuestro logo, nuestros valores los tenemos presentes cada militante, pero parece que no en nuestro partido.
Se habla aquí de Don Manuel, y únicamente se saca su nombre a pasear cuando ciertas personas quieren alentar a las masas ante la falta de discurso.
Ahora nos jugamos unas elecciones nacionales, y es el momento de hablar de nuestro proyecto, de defender nuestras ideas, y escuchar a la ciudadanía para saber que quieren.
Vemos atónitos, como nuestro partido sigue encerrado en sus despachos y ahora le añadimos muchas reuniones comarcales, un logro si miramos a un pasado cercano. Pero nos estamos quedando cortos.
Tenemos la obligación moral y por principios, de acercarnos a los vecinos y escuchar realmente sus problemas.
Hagamos ese acto tan cotidiano de escuchar, y daremos un paso de gigante.
Dejemos de matarnos entre nosotros, y trabajemos por los ciudadanos de cada ciudad, pueblo y parroquia.

Anónimo dijo...

La verdad que yo echo mucho de menos a ese gran ministro de Franco que fue don Manuel. Lo contrario que este PP de pacotilla que mantiene la Ley de Memoria Histórica.

veronica montes santiso dijo...

Y.....seguimos viviendo de recuerdos.

Anónimo dijo...

Diego quedache pouco meu neno,,, ti ven sabes porque .....