martes, mayo 24, 2016

EL PP PAGARA PERO NIEGA LAS ACUSACIONES

El PP depositará en los próximos días ante la Audiencia Nacional 1,2 millones de euros, la fianza que se le impuso en mayo de 2015 para cubrir sus posibles responsabilidades civiles en el caso Bárcenas, referente a la caja b del partido.
Genova recibió este lunes la notificación que abre el plazo de diez días para consignar la fianza. Si una vez transcurrido ese tiempo la dirección del PP no hubiera entregado dicha cantidad el juez embargaría los bienes del partido. El PP pagará pero niega las acusaciones.
El PP, como persona jurídica, será juzgado como responsable civil subsidiario de los delitos fiscales que se atribuyen a sus extesoreros Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta. Estos, según la investigación, gestionaban la “contabilidad paralela” o “caja b” del partido, que entre 1990 y 2008 percibió donaciones por 7,5 millones de euros al margen de la contabilidad oficial entregada al Tribunal de Cuentas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=4YMXLAcy9vw

Anónimo dijo...

Política cizañenta de DOÑA Maria Faraldo, el mal meter y el hablar mal del adversario es su dogma de fe, esa es tu mochila Diego por mucho que quieras pintarla de colores.
El TSXG acuerda el procesamiento de la diputada María Faraldo (PP) por supuesta prevaricación y falsedad documental
Capital declarado como diputada
3 pisos, 3 casas,1 ático, prado, fincas, Citroen Picasso y una fueraborda.
DEPÓSITOS 600, 450, 110 y 1050 euros. IRPF 16.432 euros
DEUDA Hipoteca 14.702 y préstamo 10.328 euros
No puedo decir mas sin que me acusen,razones hay para que investigen de donde salio todo este capital.

Anónimo dijo...

todo es mentira; salvo algunas COSILLAS mayúsculas.

Anónimo dijo...

Lo del votante del PP es uno de los misterios de la naturaleza, yo sin animos de ofender pienso que 7 millones de tontos es mucha tela, ahora si, si ya unimos los tontos con los chorizos es posible que salgan las cuentas

Anónimo dijo...

Lo que no son capaces de hacer los espanoles usando su inteligencia, es decir echar al PP dejando de votarlo, lo tienen que hacer los jueces. Menos mal que existen.

Anónimo dijo...

María Faraldo dimite como diputada autonómica del PP antes de ir a juicio
La exalcaldesa de Betanzos está acusada por la presunta contratación ilegal de un profesor de Conservatorio pese a la advertencia del secretario municipal

Anónimo dijo...

http://praza.gal/politica/6289/o-ano-en-que-o-pp-tentou-boicotear-o-dispositivo-contra-incendios-da-xunta/

Faraldo, como secretaria de organización do PP da Coruña, instou a "dilatar" a contratación das brigadas en 2006