sábado, mayo 14, 2016

DIMITE EL ALCALDE DE BOIMORTO

Diego Calvo se enfrenta ya a su primera crisis desde que es Presidente provincial del PP de A Coruña, el alcalde de Boimorto, Gonzalo Concheiro, presentó ayer su renuncia al cargo. 
El PP en un comunicado explica que la dimisión de Concheiro, que accedió a la alcaldía mediante el apoyo de un concejal del PSOE en una moción de censura, está relacionada con motivos personales y ajenos a su actividad política.
Al parecer, la realidad, es la implicación, de Gonzalo Concheiro, en una investigación sobre supuesta estafa a una compañía de seguros ligada a accidentes de tráfico.
La dirección provincial del PP respeta la decisión del ya exalcalde y asegura que la estabilidad del gobierno municipal está garantizada a través de la primera teniente de alcalde, María Jesús 'Chus' Novo, que ejerce con dedicación reconocida sus funciones en el Concello de Boimorto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...



Otro desastre en este caso previsible en el que tranquilos ya mandaron al chofer Anido a buscar a Evaristo y Juncal espertos en desaguisados, estupendo oye!.A poco de las elecciones nacionales y autonomicas y despues de echar al de BNG no se verá afectado ningún responsable político. Si acaso el empleado que lo denunció

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo ...se puede decir más alto pero NO más claro. Una VERGÜENZA mas de Diego el breve.

Anónimo dijo...

Eso es una vergüenza. No han hecho nada por solucionar el tema de la corrupción en el PP de La Coruña. Y ahora el Page y el otro y el de la moto lamentándose. Anda ya... Que están más vistos... Menuda panda de incompetentes

Anónimo dijo...

Yo; Despues de la imputación de Maria Faraldo, saqué una conclusión, todo esto huele a mafia.

Anónimo dijo...

Aquí no pasa nada; nadie responde por nada, nadie devuelve nada a lo sumo se le enjuicia para no responsabilizarle o multarle con nada si no ha prescrito para entonces. Paisssss de caciques !