martes, mayo 24, 2016

CIUDADANOS LENINISTAS ¿O ESTALINISTAS?

Los coordinadores de Ciudadanos en la ciudad de La Coruña y en las poblaciones de Cambre, Culleredo, Oleiros y Cambre fueron cesados fulminantemente desde Barcelona por el método que usaría, de vivir en estos tiempos, no ya Lenin, sino Stalin: desconectados de la Intranet de su partido. En la purga, los dirigentes nacioanales del partido de Albert Rivera cortaron la cabeza de los encargados locales de las redes sociales. ¿El motivo? Simplemente leer el lunes el comunicado de apoyo a Antonio Rodriguez, su único diputado por Galicia, al que se relevó, sin consulta ni elecciones, por un cartero que anteriormente era cabeza de lista de UPyD.
Breogán Riobóo, el ex líder podemita, manifestó en Internet que estos métodos "se parecían mucho" a los empleados con él por su partido. De estos comportamientos se saca la conclusión que estos que se presentan como "políticos de los nuevos tiempos", Podemos y Ciudadanos, son, en realidad, politcos con costumbres muy, muy viejas. ¡Qué diferencia con el Partido Popular o el Partido Socialista!, en la que las opiniones críticas son escuchadas y tenidas en cuenta, ya sea cuando son manifestadas de forma personal o a través de una red organizada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se dice La Coru; sino A Coruña. Y esas palabras en la noticia de "cortar la cabeza" suenan a métodos políticos de hace mucho pero que mucho tiempo...
¡Qué miedo tienen en el PP a Ciudadanos!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto que se dice La Coruña. Pero es evidente que los modos y maneras caciquiles y antidemocráticos están firmemente asentados en cultura popular, sea de la sigla que sea.