viernes, mayo 06, 2016

AGUSTIN HERNANDEZ UNO DE LOS MEJORES POLITICOS DEL PPdeG

Feijóo como es habitual en él mantiene la incógnita sobre quiénes serán los elegidos para acompañarle al frente del partido en Galicia hasta el último momento.  Ayer realizó en un paseo  por una feria y concurso de caballos en Santiago, acompañado por Agustín Hernándes, y los medios de comunicación no cesaron de intentar sonsacarle si Agustin Hernández sería elevado al altar de la Secretaría Xeral. 
Como era de esperar Feijóo echo balones fuera y aunque reconocio el valor de Agustín Hernández como uno de los mejores políticos del PPdeG, no dejo pista posible si es el elegido para relevar a Alfonso Rueda. "Creo que a Agustín el futuro que le pertenece es el que le espera. A mí lo que me gustaría es que fuera el alcalde de Compostela, porque cuando lo fue lo hizo muy bien". "Tengo la sensación de que los resultados de Compostela poco tienen que ver con la gestión de Agustín, sino con otros temas, otros problemas y otras tendencias". "De los mejores políticos" del PPdeG.
Feijóo se mostro convencido de que para tener un buen alcalde en la capital gallega hay que tener uno de los mejores políticos del PPdeG. "Y para mí Agustín es uno de los mejores políticos del PPdeG, como conselleiro, como alcalde y ahora como portavoz de la oposición".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un buen gestor, pero no un buen político. Incapaz de saludar y pararse a hablar con la gente de la plaza de abastos, o de la rúa de san pedro, rodeado siempre por secuaces engominados. En fin. Una pena. Se perdió un buen conselleiro para ganar un pésimo candidato a alcalde.