jueves, mayo 12, 2016

A BARREIRO NO LE SORPRENDE EL TANDEN PODEMOS-PSOE

José Manuel Barreiro aseguro que no le sorprende la propuesta de Podemos al PSOE para concurrir con una misma lista al Senado en las elecciones del 26 de junio. “Es el resultado de lo que ha hecho el señor Sánchez, que ha llevado al PSOE a una situación límite”.
En declaraciones al programa Espejo Público de Antena 3,  afirmo que “Podemos se ha comido primero a IU y de segundo plato quiere comerse al partido socialista”, lo que confirma, en su opinión, “el afán de Pablo Iglesias por asumir el poder de la izquierda y dejar a Pedro Sánchez y al PSOE como actor secundario”, poniendo de manifiesto su falta de liderazgo absoluto.
Barreiro dijo que estos cuatro meses han demostrado que Podemos quería llegar a toda costa al Gobierno sin importarle los medios que tuviese que utilizar para conseguirlo. En opinión de José Manuel Barreiro, solo hay dos opciones posibles de Gobierno: “una opción radical en torno al populismo y apoyada en el comunismo y otra, la que nosotros representamos, que es la opción que genera confianza, que da estabilidad y que facilita el crecimiento económico y la creación de empleo”.
El portavoz de los populares en el Senado ha recordado que el PP ha sido el único que no ha engañado a los españoles porque ha mantenido el mismo discurso antes y después de las elecciones de diciembre.
En este sentido ha explicado que durante estos meses Mariano Rajoy ha reiterado su oferta de Gran Coalición y se ha encontrado enfrente el veto del PSOE, apoyado por Ciudadanos. Insistió en que a Rivera no le ha importado cambiar de opinión ya que durante la campaña afirmaba que solo apoyaría al partido que ganase las elecciones y durante las negociaciones se decantó por respaldar al partido socialista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alias el Chino...jejeje que le va a sorprender a este, si viene de vuelta y media de la mafia