miércoles, abril 20, 2016

ROSA ARZA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA PROVINCIAL DE NN.XX. LUGO

La concejala del PP de Quiroga, Rosa Arza, anunció  su candidatura para presidir las Novas Xeracións del PP en Lugo, que celebrará su congreso el 14 de mayo en Monforte.
Arza ya forma parte de la ejecutiva provincial del partido y es vicepresidenta regional de NN.XX. y desarrolla su labor politica como  concejala de juventud y turismo en Quiroga. Una joven muy considerada politicamente, que demostro su capacidad en el último Congreso Provincial del PP de Lugo en su apoyo a Elena Candia.
Forman parte de su candidatura Pablo Flórez, que aspira a vicepresidente, y Roberto Fernández, como candidato a secretario general. Flórez es de Lugo y también es miembro del comité ejecutivo provincial e integrante de NN. XX.  Roberto Fernández trabaja como asesor en el grupo provincial del PP en la Diputuación y preside NN.XX. de Foz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño! El dinosaurio de Dani deja la Presidencia ¿lle pasou algo?

Anónimo dijo...

RENOVACIÓN? PERO SI ESOS TRES SON LOS DE “TODA LA VIDA” SOLO FALTA EL CHÓFER DE CERVO, EL CONCEJAL DE MONDOÑEDO Y EL SECRETARIO DE LUGO. ESTO ES OTRO PUCHERAZO DE LA CASA. YA LO FUE EL CONGRESO DE REELECCION DE vega PASANDOSE LOS PLAZOS POR DONDE TODOS SABEMOS. Y LO QUE MAS GRACIA TIENE ES QUE ES “EXTRAORDINARIO” PORQUE SE VA DEDICAR A SU PUESTO EN LA DIRECTIVA PROVINCIAL… NORMAL, AHORA QUE TIENE PUESTO FIJO (VISTO QUE EN RIBADEO NUNCA CONSEGUIRÁ NADA) LE DEJA EL MANDO A SUS COMPAÑEROS DE COCHE Y SEGUIRÁN CONTROLANDO TODO DESDE EL ASIENTO DEL ACOMPAÑANTE. POR CIERTO ME GUSTARÍA SABER EL CENSO DE AFILIADOS Y UNA COMPARATIVA RESPECTO DE HACE 3 AÑOS, A VER SI POR LO MENOS SE TRABAJÓ POR Y PARA LA MILITANCIA, POQUE PARA EL PARTIDO, CADA UNO TRABAJO PARA TENER SU PUESTECILLO ARRIMANDOSE A QUIÉN LE CONVIENE, PERO LA DIPUTACIÓN Y LUGO CIUDAD Y OTRAS VILLAS DE LA PROVINCIA NO LAS GOBERNAMOS.

Anónimo dijo...

Será una gran presidenta, conoce muy bien la política¡

Anónimo dijo...

Como concejala de Turismo de Quiroga, puede indicarnos si tiene algún proyecto para recuperar el complejo turístico de Augasmestas, abandonado desde hace años?