martes, abril 12, 2016

POR EL MOMENTO, OCTUBRE SIGUE EN CALENDARIO

Feijóo después de presentar sus avales para revalidad la Presidencia del PPdeG quiso iniciar su campaña ante la Junta Directiva del PP de Lugo. Allí dijo que no prevé cambios en la fecha de celebración de las elecciones autonómicas. "Seguimos co calendario que tiñamos previsto. Non sei se hai eleccións nacionais ou non; o noso calendario é o coñecido e si temos algo que dicir o diremos. Imos seguir traballando para outono".
Feijoo destacó el hecho de que inicia en Lugo "a campaña como candidato; acabo de presentar as firmas en Santiago e o primeiro desplazamento é a Lugo para pedir o apoio dos meus compañeiros".
Pedro Puy en el mismo sentido reitero  que el PP está trabajando con la perspectiva de que las elecciones autonómicas se celebren cuando "está previsto por la propia normativa", es decir, el próximo otoño.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra de "amistades de la Familia Baltar". Lo que no sabíamos es que el pazo que dicha familia le alquiló se restauró con ayudas públicas.

La conexión gallega de Mario Conde: del pelotazo de Antibióticos al pazo de la familia Baltar

http://www.economiadigital.es/gles/notices/2016/04/la-conexion-gallega-de-mario-conde-del-pelotazo-de-antibioticos-al-pazo-de-la-familia-baltar-73363.php

Anónimo dijo...

Para los Barron de los cojones "Meapilas" figura, genio, campeón. Aparte de saber leer como dices tú, hay que saber documentarse bien y tener mucho mas de medio dedo de frente para poder hacer un análisis correcto. La agilidad para salir con el chascarrillo, el chiste fácil (algo muy español) y el intento de desacreditar al contrario para "argumentar" un punto de vista sin tener todos los datos es un error. Aparte de saber escribir hay que tener un mínimo de objetividad, sobre todo tener elementos de juicio y saber de lo que se está hablando. Solo con aporrear el teclado no se aporta nada ni se estádiciendo nada.

Ahora vas y lo cascas en tu mierda de radio

Anónimo dijo...

La leche, como está el patio. Alguno no durmió nada bien la noche pasada. Es natural.

¿Barrón, quién es ése?

Chico, tómate una tila, lávate la boca con jabón e hilvana después una respuesta clara con esos datos de que hablas a lo que comenta economiadigital.es. Por favor

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=j70l--tpxp0

periodista y empresario de medios de comunicación expulsado del PP por sus diferencias con Baltar y Negreira