viernes, abril 29, 2016

OCTUBRE SIGUE SIENDO EL MES DE LAS AUTOMICAS

Feijóo dió a entender en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta que no prevé adelantar las elecciones gallegas para hacerlas coincidir con las Generales en junio. Preguntado expresamente por el posible anticipo electoral, insistio en que no hay ninguna novedad en su postura con respecto a lo dicho en los últimos mes y apelo a la estabilidad que da  la mayoría absoluta del PPdeG. 
"La estabilidad política es un activo social, institucional y económico que a Galicia le interesa", añadiendo que éste será el único criterio que siga para adoptar, ahora o en el futuro, cualquier decisión. 
A Galicia le interesa esta estabilidad, sobre todo después de ver el espectáculo dado por la clase política en el resto de España. "El principio fundamental de la política gallega es la estabilidad" y  Feijóo no adoptará "ninguna decisión que vaya en su contra". "Lo digo desde hace meses. Creo en la estabilidad de la política gallega, en que estamos en una situación para proteger el autogobierno gallego, las instituciones gallegas, la política gallega, nuestra economía y nuestros servicios".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto, ¿cuándo vas a echar a Baltar?
El PSOE pregunta a la Xunta sobre la rehabilitación de la casa de Mario Conde
Los socialistas también preguntarán a José Manuel Baltar sobre su relación con el exbanquero durante el pleno de la Diputación de Ourense
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/04/29/psoe-pregunta-xunta-sobre-rehabilitacion-casa-mario-conde/0003_201604G29P8991.htm

Anónimo dijo...

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2016/04/29/portavoz-pp-bergondo-abandona-partido/1064859.html hai que darlle as grazas deste novisimo esperpento a o novo secretario de orjanisasion era visto e o seu chofer a nido nun palleiro ajora so temos dou concelleiros moi bien moi bien moi bien

Anónimo dijo...

Las gracias a Antonia que sus ansias de poder unidas a su incompetencia destrozaron el partido en Bergondo y ahora demuestra la empleada de banca y la presunta vendedora de preferentes a los vecinos, que se agarra con uñas y dientes a su asiento en el Ayuntamiento.
La misma persona que criticaba a Fariña y Anton por ser miembros no adscritos, hace suya esa estrategia para beber de los vinos de la derrota y mantenerse en su silla municipal contra viento y marea, sin importarle lo más mínimo ni su partido, ni los ciudadanos, solo le importan sus 200 cochinos euros a fin de mes.
Muestra de la decadencia politica que los bergondeses sufrimos. Y que con una candidata sin conocimiento, carisma ni interés, nos hicieron perder unas elecciones pasando de 5 a 3 concejales y ahora quedandonos en 2.

Anónimo dijo...

SILVIA FOR PRESIDENT

Anónimo dijo...

http://www.laopinioncoruna.es/gran-coruna/2016/04/30/crisis-ciclica-pp-bergondes/1065232.html Claridad y transparencia al mismo tiempo deja bien claro el cancer. Evaristo pon a Maria Faraldo en el control de los populares Bergondeses.