miércoles, abril 20, 2016

NADA QUE OCULTAR

Feijóo dara la cara y responderá en el pleno del Parlamento de la próxima semana, durante la sesión de control, a las preguntas de la oposición sobre el tratamiento de la hepatitis C, tras la denuncia de la Fiscalía y la imputación de dos altos cargos de Sanidad.
Pedro Puy aseguro que Feijóo dará explicaciones porque no tiene nada que ocultar y ha considerado que la oposición hace un claro ejercicio de demagogia por vincular las políticas económicas de la Xunta con esta cuestión. "Me parece lamentable que se intente vincular un escrito con la honorabilidad de algunas personas y que se utilice desde el punto de vista político para hacer una enmienda a la totalidad a las políticas públicas que primaron la atención sanitaria y la educación y el resto del gasto social".
En el  PPdeG  conocen bien que los grupos de la oposición van ir más allá de la denuncia de la Fiscalía.  Puy ha defendido los criterios de dispensación de los nuevos medicamentos contra la hepatitis C, incluso antes de que se aprobase el plan para toda España, y ha insistido en que las cuestiones presupuestarias no incidieron en la prestación del tratamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El mayor aliado de Beiras es Albert Rivera". Este es uno de los mensajes que lanza el PP gallego a los suyos para prevenirles de la tentación de votar a Ciudadanos en las elecciones autonómicas de este año. El objetivo es quedarnos sin aliados vamos de sobrados Feijoo vamos de sobrados y ya sabemos como se las gasta el populacho.