lunes, abril 18, 2016

I CONVENCION PROVINCIAL DE CONCEJALES PP A CORUÑA

El PP de A Coruña celebró este fin de semana en Padrón la I Convención Provincial de Concejales. Alli se dieron cita  Diego Calvo,  Rosa Gallego y Evaristo Ben, con  más de 350 ediles de la provincia. Dentro de la nueva política de formación del PP coruñes, aprendieron sobre comunicación política, no verbal o redes sociales, entre los ponentes Juan de Dios Ruano, Ana Rodríguez Sanadrián y David Diez Nieto.
También impartió una charla el secretario interventor del ayuntamiento de A Baña, Celestino Amigo que habló sobre “reflexiones sobre la organización de los ayuntamientos de régimen común”. 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena iniciativa, la van a llevar a las locales?

Anónimo dijo...

Los ponentes de nivel
Ruano nivel inmejorable nos hizo reír
El chico de internet una sorpresa y con futuro
Los periodistas muy interesante
Y mi amigo Celestino un fuera de serie

Anónimo dijo...

Una vergüenza. Parecía un gallinero con el gallo mayor Anido cacareando a sus gallinitas y no un congreso de concejales que deberían ser hombres y mujeres serios, correctos, con orden... me avergüenzo de toda la corrupcion popular disimulada

Anónimo dijo...

Menuda mierda de políticos. Incapaces de gobernar, incapaces de ceder, incapaces de renobar. Qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Con esa mentalidad,y tanto palmero junto que ve como se hunde el pp pero apoyan a Dieguin para no perder la silla es dificil hacer algo positivo en Coruña... Supongo que deriva de un extremo como Romay Becaria, que, al fin y al cabo, no ha demostrado ser mejor que el PP de Fraga. Salimos de Guatemala, para meternos en Guatepeor.

Anónimo dijo...

los políticos estos de tercera division a ver si se enteren de lo la gente quiere de verdad y que mienten cuando interpretan lo que la gente ha votado. Espero que el PP pague bien pagado la chulería y el sectarismo de Diego Calvo.

Anónimo dijo...

Ya estamos en campaña (electoral, claro), y ahora, en vez de papel de fumar, toca cogérsela con un pañuelo palestino, dixti Anido

Anónimo dijo...

De nivel ...maribel. El tonto ese a las tres y el resto de palmeros sin otro oficio que mamonear del partido.
Me voy a reir cuando gobierne podemos en la xunta...lo mismito que pasó en Coruña. Por cierto, ya se fué el gordito a A Banca?

Anónimo dijo...

Cuando nos daremos cuenta que en lp solo escriben comentarios anónimos el señor Gaspar y los podemitas con el fin de joder nuestro partido y enfrentarnos entre nosotros?
Curioso que 5 mensajes sean todos seguidos, sera el que cafe le sento mal
A Gaspar y luego uno atacando al expresidente provincial, que dicho sea de paso, no trabaja en un banco.
Y palmeros no sabemos si lo son, pero ustedes se ganan el sueldo con sus comentarios, via chanchullos en Venezuela, que los mareantes podemitas mucho tienen que ocultar.