viernes, abril 08, 2016

I CONVENCION DE CONCEJALES DEL PP DE A CORUÑA

El PP de provincia de A Coruña dice tener “ya engrasada” su maquinaria para afrontar en las mejores condiciones los comicios autonómicos. La nueva dirección provincial continuan con la apuesta marcada en su Congreso de dar importancia de conectar de nuevo con los 30.000 afiliados de la provincia de A Coruña, mejorar la comunicación y potenciar la formación de todos los concejales. En este sentido el propio Diego Calvo anunció que su partido celebrará el próximo 16 de abril la I Convención Provincial de Concejales. La cita, que tendrá lugar en Padrón, servirá para llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con la comunicación, las redes sociales y la organización y el funcionamiento de los ayuntamientos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, la única salida del precipicio, es quitar de la escena a Romay Becaria y sus satelites y meter aire fresco y vital . No hay otra opción lógica.

Anónimo dijo...

Menudo argumento político. De lo más profundo.

Anónimo dijo...

Será que Dieguito no va a por el poder, lo que pasa es que el ansia le puede.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja. Esa sí que es buena. Por eso te afanas tanto en difamarlos... Se te, se te a leguas

Anónimo dijo...

arrodillarse y callar tampoco es el camino, y es lo que esta pidiendo a gritos Diego

Anónimo dijo...

Los afines a Romay son fieles a sus principios y de ahí su incompatibilidad. A los fieles de Dieguito le da lo mismo So que Arre con tal de ser el Presidente y designarlos luego a de-do

Anónimo dijo...

Pero el Anido no fue noviete de una Romay lo dicho todo queda en casta