miércoles, abril 06, 2016

FEJOO OJEA AL FUTURO SECRETARIO GENERAL DEL PPdeG

Alfonso Rueda señaló esta semana a preguntas de los periodistas que se le ocurrian tres o cuatro nombres que darían perfectamente el perfil de Secretario General del PP de Galicia.  Los rumores apuntan preferentemente dos nombres, el José Manuel Rey y el de Agustín Hernández. Este último en una entrevista en la Cadena Ser dijo el lunes que "El presidente sabe que todos los militantes con capacidad para ser secretario o secretaria general del PPdeG estarían dispuestos a dar el paso y, por tanto, yo también". Esa contundencia de Agustín Hernández, hizo rechinar más de una mandibula.
Ayer mismo, el mensaje cambio, y Agustín Hernández ante la prense rehuso hablar de futuribles para suceder a Rueda, matizando que no se va a postular para nada porque no va en sus genes.
Es más, cuestionado por José Manuel Rey Varela,  Agustín Hernández ironizo con que si él no se valora "a sí mismo", tampoco va a valorar a un compañero. "Obviamente".
Lo cierto que todo apunta a que el nuevo Secretario General saldrá de las filas de los populares de A Coruña,  ya sea José Manuel Rey, Agustín Hernández, o alguién cuyo nombre aún no entro en las quinielas.

No hay comentarios: