miércoles, abril 13, 2016

FEIJOO DE CAMPAÑA NA COMARCA DE SANTIAGO


Feijóo preséntose ante o PP da Comarca de Santiago como candidato ata o ano 2020. Recalcou que  "O PPdeG foise renovando ao longo dos anos, por iso estamos preparados para representar o futuro de Galicia". Deixando claro que é un "candidato con uns defectos, un caracter e unha traxectoria, pero son leal, leal a Galcia e leal ao meu partido"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya día que lleva hoy el PP. Aznar se hace un Monedero y lo pilla Hacienda, Soria que parece con sus declaraciones un pollo sin cabeza, y el Alcalde de Granada investigado. Hay días que no está uno para nada.

Anónimo dijo...

Ahora que los partidos políticos han enseñado sus cartas, después de mentirnos en campaña electoral. Ahora el que se deje engañar es que no tiene solución, los demás nos hemos enterado y QUEREMOS CAMBIO, NO MAS DIEGOS.

Anónimo dijo...

La derechona gallega ha perdido su sitio, debido a la corrupción intolerable que nos asola.... Y la izquierda perdió su oportunidad en la fallida propuesta de Besteiro salpicado por la corrupcion del BNG ni pierdo el tiempo del resto las Mareas pues eso donde dicen desdicen guiados por un señor de 70 años .Solo quedan los votantes de centro, que en las próximas elecciones tendrán que marcar el camino y la diferencia. Después de DIEZ AÑOS DE CRISIS, los gallegos merecemos mejores políticos, que sean capaces de entenderse y formar coaliciones inteligentes.... ¿Acaso no ven cómo se hacen en Europa, Alemania por ejemplo?...¿Cuidadanos por que no?

Anónimo dijo...

Menuda cara dura tinene los del PP. Tenemos una clase politica en este pais de estafadores, maleantes etc etc. Es que no hay gente decente que se quiera dedicar a trabajar para el bien de todos (eso es ser politico, no?). No tenemos remedio!¿Acaso no ven cómo se hacen en Europa, Alemania por ejemplo?...¿Cuidadanos por que no?

Anónimo dijo...

Muero de ganas por ver que defensa tienen los palmeros para esto.