viernes, abril 22, 2016

EL PSOE MARGINA AL PP EN LA DIPUTACION DE A CORUÑA

Agustín Hernández, marca distancias, en la forma de llevar la oposición en la Diputación de A Coruña, con Diego Calvo.  Ayer acuso, y con razón, al PSOE de utilizar la Diputacion de forma partidista y de marginar a los alcaldes del PP.
Hernández critico las reuniones que los socialistas han mantenido en los últimos días con concejales de su propio partido en municipios en los que están en la oposición para informarles sobre las últimas novedades que afectan a los planes que la Diputación pondrá en marcha en los próximos meses. Un claro ejemplo de “falta de transparencia y de sectarismo político que existe en la institución provincial con el nuevo gobierno”.
“No es de recibo que se reúnan con concejales que están en la oposición para tratar temas institucionales que deberían abordar con el alcalde del municipio”, como ejemplo los encuentros que los socialistas han mantenido en O Pino y A Baña, gobernados por el PP
Por otra parte, acusó también a los socialistas de pretender convertir la institución en su sede provincial, después de conocer la intención del PSOE de organizar una mesa de trabajo para tratar el Plan de Medio Ambiente en la propia Diputación de A Coruña. “Es algo surrealista. Si quieren reunirse con sus concejales, que lo hagan en su sede, o de lo contrario, que también inviten a los concejales del Partido Popular”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Política de la gasolina!!

Seguimos sin enterarnos.

Anónimo dijo...

Sr Hernández, usted como su grupo todavía no se dan cuenta que lo que hacen los socialistas es lo que debería hacer el PP; trabajar, informar, apoyar, escuchar y colaborar con sus propios compañeros.
Pero claro, estamos hablando del PP, que todavía se cree que desde los despachos van a ganar elecciones.
Técnico-políticos, si Fraga levantara la cabeza, os correría a todos a gorrazos, INÚTILES, y usted el primero.