miércoles, abril 13, 2016

EL PP SIGUE DENUNCIANDO EL CAOS EN FERROL

La portavoz del Grupo Municipal del PP en Ferrol, Martina Aneiros Barros, denunció la ausencia de la concejalía de juventud, dentro de la situación de caos que vive el gobierno de la Marea de Ferrol En Común. “Nada sabemos de la actividad de esta área, que carece de contenido desde que este gobierno llegó a la ciudad”.
Aneiros Barros recordó que en estos 10 meses ya pasaron dos concejales por este departamento. La primera, la concejala dimisionaria, que gobernó en el concello durante unos meses, y el segundo Luis Victoria, actual responsable. “No tenemos constancia de actuación, iniciativa o de propuesta alguna desarrollada desde esta concejalía dedicada a los jóvenes, que tienen un papel fundamental en la ciudad”.
La concejala, Verónica Casal, responsable de Juventud durante el anterior mandato, recordó las numerosas y variadas actividades y programas desarrollados en esta área durante el gobierno del PP. “Teníamos actividades formativas para ayudar a la empleabilidad como el curso de monitor de tiempo libre, el programa “Fórmate Ferrol” integrado por 17 cursos de informática, como gestión de proyectos digitales, fotografía digital, desarrollo movil, o cómo convertir visitas en clientes, y los Cursos de búsqueda de empleo como “Achegándome ao emprego” y “Ferrol en activo”.

No hay comentarios: