viernes, abril 22, 2016

EL PP SEGUIRA DEFENDIENDO LOS INTERESES DE PONTEVEDRA

Jacobo Moreira que no para con sus encuentros vecinales lamento que “Lores desaprovechara la oportunidad de defender la capitalidad de Pontevedra ante Abel Caballero”, durante el encuentro que mantuvieron ambos regidores ayeren el consistorio pontevedrés.“Lores debería mostrar la misma osadía y levantar el teléfono rojo para defender la capitalidad de Pontevedra ante los continuos ataques de Abel Caballero y de su delegada viguesa en la Institución provincial”.
Jacobo Moreira insiste en que “el PP de Pontevedra seguirá defendiendo los intereses de todos los pontevedreses”, y lamenta que “Lores tan sólo se preocupe de los asuntos que le interesan a los nacionalistas como lograr apoyos para la modificación de crédito, cuatro meses después de aprobar el presupuesto municipal que los propios nacionalistas quisieron”.
“Pontevedra está perdiendo peso en la comarca, mientras Lores se mantiene en silencio”, reiteró Jacobo Moreira, “Caballero está desprestigiando al Puerto de Marín - Ría de Pontevedra, y Lores calla, a pesar de que es el representante del Concello de Pontevedra en el Consejo Administrativo”, apuntó. “Hoy, a Lores tan sólo le faltó poner la alfombra roja como hizo con Jose Blanco”, sentenció.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vergüenza da el PP de Pontevedra con Jacobo Moreira a la cabeza. El peor resultado de la hisotia del Partido en Pontevedra y él que no dimite. Eso si, la culpa se la hecha a las políticas de Rajoy y de ahí su bajón electoral - después vinieron las generales y Rajoy cosecho más votos que Moreira, en torno a unos 4000 votos más , casí nada-