viernes, abril 15, 2016

EL PP CON TU PUEBLO, SI A LAS DIPUTACIONES

Mariano Rajoy afirmo que “el PP va a defender las diputaciones provinciales y el mundo rural español”, por respeto a las personas que viven en los pequeños municipios. De esta forma, ha explicado que no sería razonable cambiar algo que funciona bien, como las diputaciones. “Cambiar por cambiar no conduce a ninguna parte. Hay que preservar lo bueno, lo que es útil y modificar lo que está mal”, en alusión a la posición confusa por PSOE sobre este asunto y la que mantiene Ciudadanos.
Durante un acto en Cuenca bajo el título "El PP con tu pueblo, sí a las diputaciones," Rajoy ha desarrollado en su intervención cinco puntos a favor sobre estas entidades provinciales: garantizar que los 15 millones de españoles que viven en el medio rural tengan los mismos derechos que el resto; garantizar el principio de igualdad; evitar la despoblación del mundo rural; mantener la vertebración que llevan haciendo desde hace dos siglos; garantizar la existencia del mundo rural prestando servicios públicos necesarios y que se pueda generar riqueza.
“Nosotros decimos sí a las diputaciones provinciales, los que dicen que quieren suprimirlas no puedan dar argumentos, nuestros argumentos demuestran que es fundamental mantenerlas”, ha explicado Rajoy al tiempo que se ha preguntado por qué PSOE y C’s “quieren laminar el mundo rural”.

No hay comentarios: