viernes, abril 15, 2016

JOSE MANUEL SORIA DEJA TOTALMENTE LA POLITICA

José Manuel Soria  renunció a sus funciones como ministro de Industria. Tras su aparición en los papeles de Panamá, vinculado a una sociedad que operaba en un paraíso fiscal, Bahamas, y sus contradicciones a la hora de explicar esa situación hacia insostenible su permanencia en el cargo. El comunicado del ya ex Ministro explica su decisión:
"A la luz de la sucesión de los errores cometidos a lo largo de los últimos días, en relación a mis explicaciones de mis actividades empresariales anteriores a mi entrada en política en 1995, debidos a la falta de información precisa sobre hechos que ocurrieron hace más de veinte años; sin perjuicio de que ninguna de tales actividades empresariales haya tenido relación ni vínculo de tipo alguno con el ejercicio de tales responsabilidades políticas; considerando el daño evidente que esta situación está causando al Gobierno de España, al Partido Popular, a mis compañeros de militancia y a los votantes, singularmente grave en el momento político actual, comunico que, tras conversación con el Presidente del Gobierno, le he trasladado mi decisión irrevocable de presentar mi renuncia expresa a las funciones que como Ministro de Industria, Energía y Turismo tengo encomendadas desde el pasado día 21 de diciembre.
He comunicado también al Presidente del Gobierno mi decisión de renunciar a mi acta de Diputado del Grupo Parlamentario Popular.
Por último, he comunicado a la Secretaria General de mi partido mi renuncia a la presidencia autonómica del PP de Canarias.
Por todo ello comunicó que a partir del día de hoy dejo todo tipo de actividad política.
La política es una actividad que debe ser en todo momento ejemplar también en la pedagogía y en las explicaciones. Cuando así no ocurre, deben asumirse las responsabilidades correspondientes. José Manuel Soria López"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez metida la pata hasta el corvejón, al menos tiene la decencia de presentar la dimisión de todos sus cargos, que son un buen pastizal. A ver si otros toman nota y siguen el ejemplo.

Anónimo dijo...

Si todas las personas que se han convertido en una rémora para el partido, que en vez de sumar votos los restan, personas que no saben ver que ha concluido su etapa, personas que no entienden que ya no vale el quitate tú que me pongo yo... o mejor dicho, yo me quito porque no me queda otro remedio, te dejo a tí en mi sitio pero ya sabes que aquí mando yo. Si esas personas se fuesen a su casa y una nueva hornada de gente del Partido Popular, que hay mucha y muy válida, se acercase a la gente, tal vez el partido tendría aún alguna oportunidad.

Anónimo dijo...

la gente que valía en el partido se fué!!!

Anónimo dijo...


pero porque dimite?
no lo entiendo!!!

jajajajaja