jueves, abril 07, 2016

DEMANDA Y BUROFAX

El llamado Foro de Pensamiento y Desarrollo tiene decidido presentar una demanda contra el PP, acusandolo de vulnerar el artículo 6 de la Constitución y el artículo 7 de la Ley de Partidos Políticos, en donde se establece la necesidad de instaurar “fórmulas de participación directa” y la obligación de cumplir los estatutos.
Este foro nació hace más de dos años como un grupo de jóvenes afiliados del PP que buscaban una regeneración en el partido en Madrid. Dos de sus principales impulsores son María Fuster, ex secretaria de Asuntos Europeos de Nuevas Generaciones y vicepresidenta de Youth of the European People’s Party; y Joaquín Vázquez, secretario de Relaciones Internacionales de NNGG durante seis años. Joaquín Vazquez es el coordinador de este proyecto y por ahora la persona que pone más la cara, y como dicen en su web "quizás para que se la partan, pero por la imperiosa necesidad de cambio que exige la sociedad".
Reclaman la celebración de un congreso nacional abierto a la militancia, en el que se cumpla la premisa de “un militante, un voto”.  Sus peticiones fueron enviadas por carta  y fueron  respondidas mediante un burofax en el que se especifica que el Comité de Derechos y Garantías no valora esa solicitud porque la Junta Directiva Nacional ya decidió posponer el congreso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un militante, un voto... Sería lo ideal. Si de entrada se respetasen los estatutos, ya sería algo, pero ni eso. Las gestoras y comités locales si se rigiesen por la norma, sería otro cantar.

Anónimo dijo...

Los corruptos no entienden que hay que cumplir con la ley, este sólo es uno de los delitos que han cometido,el cumplimento de la ley una nimiedad.

Anónimo dijo...

Mad Max IV: más allá de la Cúpula del PP de Sada

Anónimo dijo...

solo queda una pequeña reflexión para tener que llegar a pedir lo logico en un partido del siglo xxi y no es otra que el PP es una mafia bien organizada con un único interés utilizar la política para enriquecerse

Anónimo dijo...

La culpa es de Podemos, la que están liando estos bolivarianos.

Anónimo dijo...

Me parece una idea muy acertada, estos del pp rancio y de vieja derechona, han echado por la borda todo el bagaje de confianza y esperanza que cosecharon en las elecciones !! han defraudado y actuado con alevosía ventaja y premeditación... han sido parciales en la administracion de justicia y se han exhibido como una tribu de saqueadores y mentirosos... igual que los que dejaron al país al borde del abismo, animo y a luchar

Anónimo dijo...

Tiene vd razon en mucho,queda gente decente de derechas avergonzada con lo que hace PP. Pero eso sí: tienen que subir la voz, gritar, negar su voto a esta mafia de PP, respinsabilizarse y actuar. Pero hasta ahora, silenciosos. Toca dar el paso unete uniros lucha luchemos. Un cabreadismo de Sada