lunes, abril 04, 2016

CONGRESO HISTORICO DEL PPdeG EN OURENSE

El 7 y 8 de mayo son las fechas del congreso gallego del PP que elegirá nueva dirección en Ourense para profundizar,  en la renovación anunciada por Feijóo el año pasado tras el varapalo de las municipales.
En esta congreso se eberá elegir un nuevo secretario xeral, al estar ahora Alfonso Rueda centrado en el PP de Pontevedra como presidente provincial. Para este cargo, suena José Manuel Rey, un rumor que veremos se hace realidad. De momento, lo que es realidad, es que otro ferrolano, presidira el comité organizador del Congreso, se trata de  Miguel Tellado.
En el Congreso se debatiran tres ponencias de claro calado político para lanzar la precampaña. A Galicia de hoxe: o camiño percorrido estará elaborado por Ángeles Vázquez, Mari Teijeiro, Cristina Romero, Nidia Arévalo y Pedro Rojo; O partido de hoxe, o partido de mañá será responsabilidad de Alfonso Rueda; y A Galicia de mañá: o camiño por percorrer será tarea de Teresa Egerique, María Ramallo, Edelmira Barreira, Juan de Dios Ruano y Antonio Basanta.

No hay comentarios: