viernes, abril 01, 2016

CONFIANZA EN LA BUENA DECISIÓN DE FEIJOO

La junta directiva del PP de Galicia  de este sábado que fijará la fecha del próximo congreso y como novedad también propondrá que se amplíe el plazo para la presentación de candidaturas.
Según Feijóo ya hablo con Mariano Rajoy, sobre su futuro y les dijo a los medios que no tiene "nada que añadir, rectificar o quitar" a las declaraciones que el propio Rajoy, en una entrevista radiofónica, hizo esta semana.  En Onda Cero, Rajoy comento que "Solo espero que tome una buena decisión para él y para su partido" " y ayer después del consello de la Xunta, Feijóo dijo: "Él sabe lo que hablamos, el contenido y alcance de la conversación".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde aquellas lamentables palabras de Rajoy de "quien quiera irse al partido conservador o liberal, que se vaya" renunciando a la ideología comenzó el declive del pp, la desilusión e incluso el sentimiento de traición en los más de 4 millones de votantes que han dejado de votar pp , no les ha hecho recapacitar, es más el congreso lleva más de 1 año posponiéndose. Subieron los impuestos en vez de cerrar chiringuitos públicos, ahora vemos como defienden a las diputaciones, lo de no anticipar los trabajadores autónomos el iva quedó en nada, lo de las excarcelaciones de etarras y no investigar el 11m y el faisán no se lo perdonarán jamás al pp de Rajoy etc....y ahora resulta que no se ha controlado el gasto de las CCAA después de habernos subido todos los impuestos. Rajoy y su cúpula dimisión.

Anónimo dijo...

Los votantes centristas del PP ya se han marchado a Cs , ahora quedan los democristianos y los conservadores, derecha derecha.Empieza la lucha por el poder.

Anónimo dijo...

Estamos ya algunos hasta los Huev... de esta gentuza. Yo soy Afiliado del PP desde hace 16 años y desde luego que prefiero a Feijoo que no el por si acaso de lo que quiere imponer Romay , que a mi personalmente y siendo votante del PP me produce asco, Lo unico que vais a conseguir es que nos empezemos a borrar del partido y que nos quedemos en casa, porque yo particularmente no votaré a otros, pero a este paso si no haceis una purga, tampoco voy a votar al PP.

Anónimo dijo...

.. es una guerra entre generaciones... la nueva vieja guardia pretoriana.. estan para ellos mismos solamente.. cuando calientan las cosas .. se van para su lado.. se hacen los desententidos.. y no respaldan al partido .. a ver si Feijoo nos trae en la proxima legislatura miembros con experiencia y alejados de la corrupcion y del dedito de alguno que se resiste a dejar en paz a Galicia . .. este fue el gran error del psoe con Sanchez y ahora paga el pueblo completo..

Anónimo dijo...

Lo que ha sido este Partido y lo que es ahora, es consecuencia también en gran parte a los tecnócratas que nos representan.
Siempre tuve presente que lo mejor del PP eran sus bases, pero ahora mismo, lo bueno es que hemos abierto los ojos todos y nos damos cuenta de lo personalistas que son.
He dejado de votar hace tiempo por la desilusión que me provocan estos funcionarios reconvertidos a políticos y que dicen salir del despacho en época electoral