miércoles, abril 06, 2016

462 COMPROMISARIOS REPRESENTARAN O PPOU

Una vez más el PP de Ourense se adelanta, su comité ejecutivo designó a un total de 462 compromisarios para participar en el Congreso del PP de Galicia.
Baltar ha hecho esta valoración en la reunión del comité ejecutivo que celebro ayer con un único punto en el orden del día el reparto de compromisarios en representación de las 92 juntas locales.
En total, 462 compromisarios participarán en la cita autonómica que tendrá lugar por primera vez en Ourense los días 7 y 8 de mayo.
A este respecto, Baltar  destaco que el PP orensano es "la primera formación popular gallega en iniciar los preparativos para esta cita" y ha resaltado el "importante peso que tiene esta provincia dentro del PP en Galicia".
"Uno de los compromisos que asumí para la nueva etapa del PP orensano fue anticiparnos, fijando metas y marcando la agenda política, con un partido organizado y activo", ha indicado Baltar, quien ha avanzado que el PP seguirá siendo "la primera formación popular en Galicia en cumplir con los trámites de preparación del congreso gallego".
En total, por la provincia de Ourense estarán representados 462 compromisarios. La junta local de Ourense será la que aporte el mayor número de representantes, con 58, seguida de Xinzo de Limia (23), Verín (22) y O Carballiño con 14.

No hay comentarios: