jueves, marzo 10, 2016

UNA CONTINUIDAD CUESTIONADA

Cristina Cifuentes y Feijóo, apostaron ayer por la continuidad de Mariano Rajoy al frente del PP, justo en el día en el que salio alguna crítica que pide que dé un paso atrás, y en la semana que Albert Rivera, ha cuestionado en varias ocasiones el liderazgo de Rajoy, reprochándole no haber actuado con suficiente contundencia contra la corrupción. Los dos afirmaron con un tajante “sí” cuando se les preguntó si rajoy debe continuar.
El detonante de estas declaraciones fue una entrevista en la Cadena Ser, el ex presidente del PP de Murcia, Alberto Garre, que afirmó de manera contundente que "todo pasa por que Mariano Rajoy dé un paso atrás, por España y por el propio Partido Popular".
Preguntado por si quiere que Rajoy dimita, se limitó a responder: "estoy diciendo que no tiene por qué proponerse como el único candidato del PP a la presidencia del gobierno (…) Esto es un clamor en el partido, pero es una mayoría silenciosa", aseguró.
También llamó a los militantes del PP a no "seguir ciegos" y "sordos ante el clamor popular" de los españoles, cada vez más preocupados por los escándalos de corrupción.
Por su lado, Rajoy aseguró que "no me planteo en este momento" la retirada de la candidatura a la Presidencia del Gobierno, afirmando que "si mi partido quiere y hay elecciones, que espero que no haya, mantengo mi voluntad de presentarme".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo depende de la comida , comes, dices que estás de acuerdo con Rajoy , no comes , dices que Rajoy se vaya , pura trapallada , asi no se va a ningun lado , y me pregunto , ¿cual es vuestra opinión señores de libertad popular ? no quiero leer si no tengo opiniones ,