sábado, marzo 12, 2016

UN AUMENTO DE SUELDO MUY PUBLICO

José Manuel Álvarez-Campana, pasará de cobrar 26.000 euros anuales a 37.000 como asesor del Ayuntamiento de Arteixo. El sueldo de este asesor superará ampliamente al de varios concejales que tienen dedicación exclusiva, según publicó, ayer, La Opinión de A Coruña.
Álvarez-Campana fue presidente de Portos de Galicia y durante los últimos cuatro años ocupó un puesto de asesor en la Diputación de A Coruña durante el mandato de Diego Calvo, y actualmente es secretario de Organización provincial del PP de A Coruña. Que esta noticia saliese, esta semana, dos días del Congreso Provinicial puede a más de uno se le antoja, buscada, para dificultar su reelección como Secretario de Organización Provincial.
Álvarez-Campana aparte de ser asesor es profesor a tiempo parcial en la Universidad de A Coruña, en el área de tecnología ambiental de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, como asesor del ayuntamiento de Arteixo será quien haga el plan estratégico,de los fondos europeos y la tramitación de ayudas con otras administraciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, busca o retiro...

Anónimo dijo...

este Manolito e un fanatico del bien querer eh rapass xa non queres ir a Malta a buscar negosio ou