jueves, marzo 17, 2016

QUIQUE ROZAS CAMINO DE SER PRESIDENTE LOCAL DEL PP DE LUGO

Enrique Rozas admitió abiertamente que estudia la posibilidad de presentar su candidatura para presidir la junta local del PP de Lugo, una junta local que en la actualidad preside el portavoz del grupo municipal, Jaime Castiñeira. "Estoy madurando la posibilidad de presentarme, pero es una decisión importante que tengo que consultar antes con mi familia y con los compañeros del partido". 
Los resultados logrados en la capital en el proceso de elección de compromisarios para el reciente congreso del PP, y el triunfo de la candidatura de Elena Candía, le animan a la presentación de una candidatura.
Enrique Rozas, trabajador civil de Defensa, tiene una larga trayectoria política, siempre vinculado al PP.  En su labor como concejal, centró su actividad desde la oposición en los asuntos relacionados con las cuestiones y los servicios de seguridad y emergencia. Rozas cuenta con amplias simpatías sociales no solo entre las filas del PP; en el seno de su partido, ha recibido durante los últimos meses numerosas muestras de respaldo, el ultimo lograr todos los compromisarios de Lugo Capital para Elena Candía.

No hay comentarios: