miércoles, marzo 09, 2016

PERFILANDO LA NUEVA EJECUTIVA DEL PP DE LUGO

Si nos fiamos de los rumores, y de lo ya publicado de los mismos, Juan Carlos Armesto Quiroga, teniente de alcalde de O Saviñao, sera la mano derecha en el PP de Lugo de  Elena Candía.  Juan Carlos Armesto se perfila como el Secretario Xeral de la nueva ejecutiva. También suena,  Enrique Rozas, concejal del PP en Lugo, y uno de los artifices destados de la victora de Elena Candia en Lugo capital, de no tener un papel destacado, estaría en una segunda linea dependiendo de la Secretaría Xeral.
Juan Carlos Armesto,  nació en O Saviñao el 20 de marzo de 1968. Tiene estudios superiores de Formación Profesional en la rama de administrativo. Esta casado y tiene un hijo. Desde el año 19991 ejerce de primer teniente de alcalde en el ayuntamiento de O Saviñao.
De todas formas, todo esta aun pendiente de la posible integración de parte de las fuerzas vivas de Raquel Arias en este nuevo PP de Lugo que se perfila día a día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo nivel Maribel...

Anónimo dijo...

antes sospechaban que iba a ser Balseiro, como no lo es, hay que bramar, el caso es no estar conforme con nada. que mal perder, xq no asumen ustedes que los militantes les han dicho NO?