jueves, marzo 17, 2016

PENDIENTES DE LA ULTIMA JUNTA DIRECTIVA DEL PPdeG

Posiblemente el comité de dirección del PPdeG marcará en agenda, este viernes, la fecha de la junta directiva que convocará el próximo congreso del PP gallego. 
Pero esa convocatoría interesa y mucho, para quitar la duda de si Feijóo sigue o no. De hecho, pese a la insistencia de los periodistas, en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta,  Feijóo no indico que sea en esta junta directiva donde revele si aspira a revalidar su liderazgo en el PP y si vuelve a presentarse a la Xunta.
Todo hace pensar que la junta directiva del PP de Galicia se celebrara pasada la Semana Santa. ¿"Por qué no me lo pregunta allí?",  les dijo Feijóo, al insistirle los periodistas, si revelará su futuro en la proxima junta directiva. Eso sí, como ya hizo en el Parlamento este miércoles, se  reafirmao en que aspira a que el PPdeG sea el primer partido con candidato a la Xunta designado.
Por otro lado, mientras Feijóo, apura los tiempos sin aclarar su futuro, admite "revuelo" tras dejar la puerta abierta a dejar la política y rechaza especular sobre ofertas: "La imaginación es muy poderosa".

No hay comentarios: