lunes, marzo 14, 2016

NEGREIRA EL MAS APLAUDIDO SIN ESTAR PRESENTE

El PP de A Coruña eligió a Diego Calvo, nuevo presidente provincial tras conseguir el 92,10 por ciento de los votos. Diego Calvo prometió un partido más abierto y participativo. De los 1.413 compromisarios, se han emitido un total de 1.035 votos, de los que 956 han sido favorables a la candidatura de Diego Calvo. Por su parte, 72 (el 6,93 por ciento) han sido en blanco y siete, nulos.
El gran ausente del Congreso fue el presidente saliente, Carlos Negreira, que no pudo asistir al haberse sometido a una operación el pasado miércoles. Eso si, se emitió un video, gravado en la habitación del hospital, en el que las imagenes dejaban más que evidente su estado médico.  Ese video, y un Diego Calvo, que  llegó a derramar alguna lágrima cuando hizo alusión a Negreira,  que le obligó a cortar, emocionado, su discurso en más de una ocasión, marco la imagen del  Congreso. 
La novedad el Congreso fue el nombramento como número dos en el PP provincial a la portavoz municipal en A Coruña ciudad, Rosa Gallego, y como Secretario de Organización, al hasta ahora gerente del partido, Evaristo Ben. El resto de la enorme ejecutiva, presentada por Diego Calvo, es una continuidad de la de Carlos Negreira en su gran mayoría.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso , esto no pasa ni en Corea del Norte , viva la democracia

Anónimo dijo...

Más de lo mismo

Anónimo dijo...

Lo siento por Diego, pero ha perdido la oportunidad de hacer algo nuevo en vez de apechugar con la mochila de Negreira.No ha cambiado nada, todo sigue igual. Esto solo lo cambiara una debacle electoral.

Anónimo dijo...

Evaristo el rey del mambo me parto

Anónimo dijo...

Diego , eres un presidente que no representa a las bases , te reiste de todos nosotros , nunca tendras el apoyo , siempre aguantando de los mas inutiles de la provincia

Anónimo dijo...

Una ejecutiva con más de 100 miembros. Por querer contentar a todos al final no contentas a nadie. Ya puestos, podían haber sido miembros de la ejecutiva los 953 que votaron a Diego el día del congreso.Estar en esa ejecutiva, no solo no tiene ningún valor si no que no va a servir para nada.

Anónimo dijo...

Evaristo el que pone y quita a su antojo asesorado por la Maria Faraldo una pena diego me defraudas y mucho

Anónimo dijo...

El PP, se lo pasa todo por el forro con la actitud arrogante del Diego bodegas. El PP ha convertido la democracia en un absoluto latrocinio.

Anónimo dijo...

Si se hubiera comportado ejemplarmente el PP de la provincia de A Coruña durante estos años, seguiría en el poder. Habría tenido autoridad moral para cerrar la boca al PSOE , a Mareas etc.. de todas sus locuras. En cambio, por la avaricia y falta de escrúpulos de unos pocos,capitaneados por Romay,y el porque yo lo valgo..., caciques que se creen que pueden hacer lo que les viene en gana, estamos como estamos. Patronazgo, corrupción y localismo, igual que en la España de la Restauración. Un exvotante del PP.

Anónimo dijo...

Negreira, van a por ti. No te perdonan que hayas ganado las elecciones y duraras tan poquito tiempo. Presuntamente te han pillado. Y ahí no perdonan tampoco.Cuidado con el niño

Anónimo dijo...

Ahí le has dado, el oPPus puede ser la red que les une, donde se conectan desde diferentes esferas como la política, banca, ejercito, policía, medios de comunicación etc.

Anónimo dijo...

BARÓN DE ITARARÉ
"Si hay un idiota en el poder, es porque quienes lo eligieron están bien representados".

Anónimo dijo...

Dieguito y su PP de caspa y bragueta:
IROS A LA MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Cuando el más aplaudido es el responsable de que los de las mareas nos hayan arrebatado las alcaldías de toda la provincia.. Mal vamos.. Por favor... no hay nadie más que haga esta reflexión...Si es que hay que ser un autentico inútil político.

Anónimo dijo...

Mucho protestar pero nadie dio el paso.
Solo lo dio Escribano, el resto quietos a esperar por si le dan un puesto y al no darlo, protestamos anonimamente.
Vaya tropa