lunes, marzo 14, 2016

LA PLANA MAYOR DEL PP ARROPA A ALFONSO RUEDA

Alfonso Rueda se ha convertido, con el apoyo del 97,14 por ciento de los compromisarios que han votado en el congreso del PP de Pontevedra, en el nuevo presidente provincial del PP.
Como núcleo fuerte de su equipo, el más reducido de los últimos años, y de todos los ejecutivos provinciales,  estarán el delegado territorial de la Xunta en Pontevedra, José Manuel Cores Tourís, que será el secretario general; la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, como vicepresidenta; y la portavoz municipal del PP en Vigo, Elena Muñoz, como vicesecretaria general.
La estructura del equipo, consta de una vicesecretaría general única, 11 coordinadores comarcales, seis coordinadores de área y 22 vocales. Son 45 miembros, la nueva directiva es la mitad de la anterior, que tenía 88 integrantes.
En su elección, Rueda ha estado arropado por la plana mayor del partido en Galicia, con Feijóo al frente;  Mariano Rajoy, Javier Arenas y Ana Pastor, entre otros destacados dirigentes del PP y de la Xunta.
Con la elección de Rueda se cierra el proceso de congresos provinciales del PPdeG.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso , esto no pasa ni en Corea del Norte , viva la democracia

Anónimo dijo...

Estoy harto, pero muy harto de que en toda noticia de corrupción ppera salgan sus palmeros a decirnos lo bien que ha gestionado el pp la crisis económica. ¿A qué gestión os referís? a la de que casi ha terminado con el fondo de pensiones? la de que ha elevado la deuda del PIB español del 70% al 100%? la de que los sueldos han caído en 4 años un 7%? la de que el paro está donde estaba hace cuatros, apenas maquillado por el medio millón menos de personas en edad activa, por no hablar de los 200000 jóvenes cualificados que han abandonado el barco? Explíquenos, denos la luz sobre a qué gestión positiva de la economía se refiere.