martes, marzo 15, 2016

LA DECISION DE FEIJOO: SEGUIR O NO EN POLITICA

Feijóo en una entrevista con Carlos Alsina en Onda Cero, dijo que en los próximos días comunicará a Rajoy, si quiere repetir como candidato a la Xunta de Galicia, afirmando incluso que no descarta dejar la política. Si atendemos a lo dicho en la entrevista el debate personal en el que esta en este momento no es Madrid o Galicia, sino si se ve a sí mismo con ambición política suficiente para volver a ser presidente de Galicia y si se va a dedicar toda su vida la política, o si va a iniciar otra actividad profesional.
En la entrevista también dejo claro que "Nadie pretende sustituir al presidente Rajoy, al menos yo no, y si alguien lo pretende yo estaré en contra" y que "Si sigo en política y me presento a la Xunta no tengo más objetivo que sacar mayoría absoluta".
En toda esta incógnita de futuro, Feijóo declaro estar a disposición del PP  que es "un honor" que le apoyen "en este escenario político tan volátil" para volver a presentarse, y que le "encanta la política". De todas formas sea una cosa u otra se sabrá el próximo 18 de abril

No hay comentarios: