jueves, marzo 10, 2016

JACOBO MOREIRA SE REUNIO CON LOS CLUBES DE FUTBOL

El deporte es una prioridad dentro de la actividad política del PP de Pontevedra, por este motivo quisieron conocer de primera mano las deficiencias que presentan los campos de fútbol municipales situados en A Xunqueira.
Ayer Jacobo Moreira, acompañado por Tomás Abeigón, mantuvo una reunión con presidentes y representantes de los clubes de fútbol del municipio, Guadalupe Murillo (Pontevedra C.F.), Carlos Rodríguez (A.J.Lérez) y Oscar Ortigueira (A.C.D. A Seca).

“Todos ellos hacen uso de las citadas instalaciones tanto para sus entrenamientos como para los encuentros deportivos que disputan cada fin de semana cientos de chavales de la ciudad”, recordó el edil popular, Tomás Abeigón, “por ese motivo son ellos los que nos pueden ofrecer una relación pormenorizada de las principales deficiencias”.
“Una vez analizadas las demandas que hoy nos trasladaron, elaboraremos una moción para presentar en el próximo Pleno municipal que permita dar solución a estos problemas”, destacó el concejal popular. Entre las principales necesidades los representantes de los clubes destacaron la construcción de un nuevo campo fútbol, el arreglo de los vestuarios o la reactivación del servicio de bar-cafetería.

No hay comentarios: